La filial española de la marca automovilística francesa ha alcanzado un acuerdo con la compañía de ventas flash vente-privee

Peugeot 108 vente-privee, sólo para «onliners»

com para la distribución en dicha plataforma de la versión exclusiva TOP! del modelo urbano 108, una edición muy especial que sólo se puede comprar online y que tiene una tarifa muy atractiva

Peugeot 108 vente-privee, sólo para "onliners"
Peugeot 108 VP ESD - The Motor Lobby

Esta campaña, disponible desde el próximo 21 de noviembre y por un tiempo limitado, ofrece en este portal de ventas online la versión descapotable TOP! con carrocería de tres puertas del Peugeot 108 con motor 1.0 VTi de 68 caballos de potencia y cambio automático ETG5, una mecánica que se muestra suficientemente voluntariosa para mover el ligero tonelaje del city-car galo. Este modelo se ofrecerá únicamente en vente-privee.com por un precio de 12.990 euros.

El consejero delegado de Peugeot España, Rafael Prieto, es un firme defensor del nuevo 108, que se define por su espíritu único y diferenciador, tanto desde su personalización exterior como su innovador formato de comercialización que ahora va un paso más allá. "Por ello, es motivo de alegría el anuncio de este acuerdo con vente-privee.com, ya que supone una forma revolucionaria de llegar al cliente final a través de un portal líder en ventas online, en el que nuestra red de distribución jugará un papel indispensable", ha afirmado.

Por su parte el director general de vente-privee.com, Fernando Maudo, destacó que esta edición exclusiva del coche es el resultado de una alianza digital entre dos grandes empresas que apuestan por la innovación y por la adaptación de sus ofertas a los nuevos perfiles de consumo. Las dos empresas se han adaptado el proceso de compra online de la plataforma de ecommerce, de forma que los socios que quieran acceder a esta oferta deberán abonar 350 euros en la página web para reservar su vehículo. Posteriormente, Peugeot contactará al comprador para darle cita en un punto de su red oficial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído