La marca de lujo del grupo PSA lanza dos versiones de su urbano enfocadas a dos tipos de clientes muy concretos, los más dinámicos y los más estilosos

DS 3 Performance y DS 3 Givenchy, dos formas de entender los coches

Quieren atraer a más hombres

DS 3 Performance y DS 3 Givenchy, dos formas de entender los coches
DS 3 The Motor Lobby

El DS3 Performance, la versión más deportiva de toda la gama, estará disponible en sus versiones berlina y cabrio. Puesto a punto por los pilotos de rally de la marca, esta versión quiere convencer a más hombres a plantearse la compra del DS. Sus 208CV de potencia y 300Nm de par son una buena razón para ello. Desarrollado con el área de competición de DS Automobiles, la caja de cambios con escalonamiento específico y el diferencial Torsen, consiguen un comportamiento en carretera muy deportivo. Se ha buscado sobre todo potenciar la agilidad, y para ello, sus suspensiones y su sistema de frenos han sido reforzados.

También se ha tenido muy en cuenta el diseño del coche, para darle el toque de distinción de DS Automobiles. Exteriormente se reconoce a primera vista: doble salida de escape específica, ensanchadores de las vías, llantas de aleación de 18’’ diamantadas negras, pinzas de freno delanteras de color negro brillante y distintivos específicos con los colores de DS Performance. El alma de la marca queda marcado en sus líneas y su carácter deportivo.

El interior también evoca un carácter de competición, con asientos baquet en cuero y alcántara, un cuadro de instrumentos específico y el salpicadero con las siglas DS Performance. Es un reflejo del exterior mostrando un salpicadero y una base de la palanca de cambios pintados en Gold brillante e incorpora equipamientos de confort y de seguridad suplementarios. Un Pack Carbono interior y un kit de decoración exterior, que pueden venir a completar el espíritu DS 3 Performance.

Hay dos opciones de acabado para la berlina y uno para el cabrio. En la berlina cuenta con seis posibilidades de combinación de colores de carrocería y techo. El segundo nivel, presente en berlina y en cabrio, que han llamado Black Special, amplifica el carácter deportivo pero a la vez refinado del vehículo, con una carrocería de color negro mate y un techo oro brillante en la berlina, con un vestido mate y puntuado de carbono en las barras laterales.

Desde la propia marca están muy satisfechos con el trabajo. Según Eric Apode, director de Producto y Desarrollo de DS Automobiles, “los DS 3 y DS 3 Cabrio Performance son las  versiones dinámicas y distintivas de los nuevos DS 3 y DS 3 Cabrio.  Vehículos que culminan el conjunto de la gama DS 3. Llevan en sí mismos todas las cualidades de estos últimos y los llevan a niveles hasta ahora jamás alcanzados. Potentes y refinados, ofrecen sensaciones de conducción incomparables y un estilo completamente nuevo en busca de la perfección, conservando al mismo tiempo el ADN de DS Automobiles. Una serenidad total a bordo de verdaderos GT de prestigio.”

DS3 Givenchy  Le Make Up

En la marca sin embargo no se olvidan de que más de la mitad de sus compradores son mujeres, así que aprovechando la llegada del renovado modelo DS Automobiles y Givenchy han puesto en común su savoir-faire y han creado una exclusiva edición limitada denominada DS 3 Givenchy Le MakeUp. Con un vestido inédito y equipamientos refinados, se entrega con productos de maquillaje de la prestigiosa maison francesa y cuenta con un innovador sistema de iluminación interior. Sólo habrá 1.400 unidades disponibles, de las que a España en principio llegarán 70, tanto de la versión coupé como de la descapotable.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído