El futuro ya está aquí

Estos son los 10 mejores prototipos del coche volador del futuro para Boeing

En el mes de octubre de 2019, los equipos que participen en GoFly celebrarán el despegue definitivo y la organización entregará los premios finales

Estos son los 10 mejores prototipos del coche volador del futuro para Boeing
Coche volador RS

El coche volador cada día está más cerca, concretamente se podrá probar este 2018 según ep. Una empresa estadounidense, Terrafugia, está desarrollando un vehículo volador, conocido como TF-X, y que, según señalan, pasará sus primeras pruebas en dos años y estará a la venta de manera global dentro de ocho

Comprueba aquí el aspecto de los 10 diseños de vehículo volador preferidos por el jurado de GoFly, según businessinsider:

Era Airbike

Descripción: La era Aviabike es un vehículo aéreo de rotores móviles que combina propiedades del helicóptero y de los aviones.
País de origen: Letonia.

Blue Sparrow

Descripción: Los estudiantes de la universidad Estatal de ingeniería aeroespacial de Pensilvania han diseñado el Blue Sparrow para que sea escalable, robusto, seguro y divertido de pilotar.
País de origen: Estados Unidos

Hummingbuzz

Descripción: El HummingBuzz es completamente eléctrico, con un fuselaje con forma de moto.
País de origen: Estados Unidos.

Vantage

Descripción: La Vantage es una moto voladora con cinco rotores.
País de origen: Reino Unido.


Mamba

Descripción: Mamba es un vehículo que se preocupa especialmente por la seguridad, la certificabilidad y por el rendimiento. Cuenta con motores que rodean a una cabina inclinable.
País de origen: Estados Unidos.

Pegasus 1

Descripción: El Pegasus cuenta con rotores inclinables, con alas y motor híbrido capaz de alcanzar los 130 kilómetros por hora en velocidad de crucero.
País de origen: Estados Unidos.

S1-Silverwing 1

Descripción: Este dispositivo cuenta con unas alas que rodean a un control parecido al de una moto impulsado por dos motores eléctricos. La nave hace una transición de 90 grados desde una posición de despegue o aterrizaje vertical a una posición de crucero horizontal.
País de origen: Países Bajos.

Tetra 3

Descripción: Tetra 3 no solo es lo suficientemente eficiente, sino que también cuenta con un diseño lo suficientemente atractivo para satisfacer las necesidades comerciales.
País de origen: Japón.

Harmony

Descripción: Harmony es un helicóptero de última tecnología diseñado para minimizar el ruido y maximizar la eficiencia, la seguridad, la fiabilidad y la experiencia de vuelo.
País de origen: Estados Unidos.

FlyKart 2

Descripción: El FlyKart 2 es un coche volador de una plaza, cabina abierta, 10 rotores y propulsión eléctrica.
País de origen: Estados Unidos.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído