Jannifer Schmit: La decisión ya estaba tomada desde hace meses para harcele un hueco a otros productos que verán la luz en el 2010
La bebida energética Gatorade Tiger Focus ha sido retirada debido a una amplia revisión de los productos de la marca que han caído considerablemente este año.
La retirada del mercado de este refresco no tiene nada que ver con todo lo ocurrido al golfista últimamente, según publica The Wall Street Journal en un artículo titulado «PepsiCo Drops Tiger Woods Drink».
Jennifer Schmit, portavoz de Gatorade:
«La decisión ya estaba tomada desde hace meses para hacerle un hueco a otros productos que verán la luz en el 2010»
La bebida salió al mercado en el 2008 y fue la primera vez que esta marca sacaba un producto con el nombre de un deportista, por lo que Woods dejará de percibir los ingresos de los beneficios de la bebida.
FUERA DEL PRIME TIME
En Estados Unidos, la televisión no ha emitido ningún anuncio de Woods en prime time, el horario de máxima audiencia, desde que se destaparon los escándalos en torno a la vida del golfista.
Empresa de medición de audiencias Nielsen:
«No pretendemos insinuar que los anunciantes hayan dado la espalda a Tiger Woods. Simplemente estudiamos los datos y podemos decir que desde el 29 de noviembre no se ha emitido ningún anuncio en horario de máxima audiencia en el que aparezca el deportista»
Comentar desde Facebook