Comienza la ronda de contactos de Rajoy con los agentes sociales

El próximo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recibido esta mañana en la sede del PP en Génova al secretario general del CCOO, Ignacio Fernández Toxo, en la primera de las tres reuniones que tiene previsto mantener con agentes sociales a lo largo de este miércoles para presentarles su propuesta de reforma laboral.

A su llegada, minutos antes de las 11.00 horas, a la sede nacional del PP, donde había sido citado por Rajoy, Toxo ha explicado que ya le había mandado las propuestas de CC.OO. por escrito y que no tienen ninguna «línea roja» en la negociación.

El secretario general de CC.OO. tiene previsto comparecer ante los medios de comunicación una vez finalice la reunión en la sala de prensa de la sede del PP. Antes de acudir a esta reunión, Toxo ha participado en un desayuno informativo junto al secretario general de UGT, Cándido Méndez, en la que ambos se han mostrado dispuestos a colaborar con Rajoy pero han avisado de que la reforma laboral no es la solución para crear empleo.

Está previsto que a las 13.00 horas llegue a Génova el presidente de la CEOE, Juan Rosell, quien tras la entrevista comparecerá en rueda de prensa, mientras que Cándido Méndez se entrevistará con el próximo jefe del Ejecutivo a las 17.00 horas. Fuentes de la Dirección del PP han indicado que se informará en un comunicado sobre estos encuentros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído