El comité de empresa de Adolfo Domínguez pide una reunión con la dirección y prepara movilizaciones

El comité de empresa de la empresa Adolfo Domínguez ha decidido solicitar una reunión a la dirección de la compañía y ha acordado la elaboración de un calendario de movilizaciones.

Así lo ha informado tras celebrar el miércoles una asamblea en la que expuso a las personas asistentes la situación relativa a los 16 despidos recientes y al traslado de ciertos departamentos a Madrid.

Según ha señalado el comité de empresa en un comunicado conjunto de CC.OO., UGT y CIG, en la asamblea se informó de que la compañía «no da información de la situación real económica ni de las próximas medidas que piensa tomar», pese a la «petición reiterada» de los sindicatos, «incluso después de denuncias ya realizadas en la Inspección de Trabajo», añaden.

Por ello, han acordado en la asamblea solicitar una reunión con la dirección y que el comité de empresa se reúna en breve para elaborar un calendario de movilizaciones, «el cual será comunicado a toda la plantilla», según ha puntualizado.

Estas decisiones fueron tomadas «por mayoría» y con el apoyo de «todas las centrales sindicales» que componen el comité de empresa, según ha destacado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído