El comité de empresa de Adolfo Domínguez pide una reunión con la dirección y prepara movilizaciones

El comité de empresa de la empresa Adolfo Domínguez ha decidido solicitar una reunión a la dirección de la compañía y ha acordado la elaboración de un calendario de movilizaciones.

Así lo ha informado tras celebrar el miércoles una asamblea en la que expuso a las personas asistentes la situación relativa a los 16 despidos recientes y al traslado de ciertos departamentos a Madrid.

Según ha señalado el comité de empresa en un comunicado conjunto de CC.OO., UGT y CIG, en la asamblea se informó de que la compañía «no da información de la situación real económica ni de las próximas medidas que piensa tomar», pese a la «petición reiterada» de los sindicatos, «incluso después de denuncias ya realizadas en la Inspección de Trabajo», añaden.

Por ello, han acordado en la asamblea solicitar una reunión con la dirección y que el comité de empresa se reúna en breve para elaborar un calendario de movilizaciones, «el cual será comunicado a toda la plantilla», según ha puntualizado.

Estas decisiones fueron tomadas «por mayoría» y con el apoyo de «todas las centrales sindicales» que componen el comité de empresa, según ha destacado.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído