eDreams Odigeo multiplica por ocho sus pérdidas en su último ejercicio fiscal, hasta 181,3 millones

La agencia de viajes ‘online’ eDreams Odigeo registró unas pérdidas de 181,3 millones de euros en su último ejercicio fiscal, finalizado el 31 de marzo, lo que supone multiplicar por más de ocho los ‘números rojos’ del mismo periodo anterior (21,1 millones de euros), según ha informado este lunes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

No obstante, la compañía ha precisado que en último ejercicio fiscal obtuvo un beneficio ajustado de 13,4 millones de euros, frente a los 20,3 millones de un año antes.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) de la agencia de viajes ‘online’ se situó en 74,5 millones de euros, un 10% menos que en el anterior ejercicio fiscal, mientras que su resultado neto (Ebit) fue negativo en 125 millones de euros, frente al dato positivo de 44,6 millones de un año antes.

El Ebitda ajustado se situó en 90,5 millones de euros, frente a los 117,6 de un año antes, al tiempo que el margen de ingresos se situó en 436 millones de euros, frente a los 428,6 millones del ejercicio anterior.

((HABRA AMPLIACION))

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído