Villar Mir ve «muy difícil que se pare» el complejo de Canalejas en Madrid

El presidente de OHL y del Grupo Villar Mir, Juan Miguel Villar Mir, ve «muy difícil que se pare» el complejo de Canalejas tras los cambios en el Ayuntamiento de Madrid.

Villar Mir realizó esta consideración durante la inauguración del ‘Foro global de ingeniería y obra pública. Los ingenieros de Caminos, al servicio de la sociedad’, que se celebra esta semana en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo(UIMP).

Preguntado por la nueva alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena (Ahora Madrid) y por el futuro del complejo que está construyendo en Canalejas, ha dicho estar «tranquilo porque es una jueza». «Yo creo mucho más en las personas que en las ideologías políticas», ha apostillado.

De esta forma, ha dicho que tiene «confianza en que continuará en marcha, como debe ser, cuando el Ayuntamiento de Madrid vea que hay edificios cerrados en Madrid y que estamos construyendo en ellos el mejor hotel de Europa, uno de los mejores en el mundo y creando miles de empleos directos».

Igualmente, cuestionado sobre los cambios políticos tras las elecciones del 24-M, ha reconocido que «el mapa político español ha cambiado realmente mucho», pero ha aclarado que cree que el resultado de las próximas elecciones generales «va a ser muy distinto porque son muchos millones de votantes y esos partidos que han nacido ahora –en alusión a Podemos y a plataformas como Ahora Madrid–, algunos con ideología marxista, leninista y bolivariana, venden muy poco en España». De esta forma, ha calificado de «muy poco representativo» lo que ha ocurrido en las elecciones autonómicas y municipales.

«El comunismo, como un hecho, en ninguna latitud del mundo ha sido capaz de crear bienestar. Es lo que le pasa a IU, tiene un núcleo pequeño de votantes, por debajo de un 15% de los votos. Estarán condenados a ser una pequeña minoría en la oposición», ha sentenciado.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído