Cimic (ACS) se adjudica dos contratos en Australia y Nueva Zelanda por 245 millones

Cimic se ha adjudicado dos contratos en Australia y Nueva Zelanda por un importe total de más de 245 millones de euros, según informó según informó la compañía australiana del grupo ACS.

A través de su filial Ventia, Cimic ha sido seleccionada por Yarra Valley Water para el mantenimiento civil, mecánico y eléctrico de la red de agua y alcantarillado durante los próximos cinco años y medio en Melbourne (Australia), por un importe de 200 millones de dólares australianos (unos 131,9 millones de euros).

El contrato es un hito importante en el desarrollo de Ventia, una sociedad conjunta que la filial australiana de ACS posee al 50% con fondos de Apollo Global Management.

Por otra parte, Cimic ha sido seleccionada por la Agencia de Transporte de Nueva Zelanda para diseñar y construir el proyecto de mejoras del corredor sur de la autopista SH1 en Auckland (Nueva Zelanda) por 192 millones de dólares neozelandeses (unos 113,3 millones de euros).

Las principales características del proyecto, que se iniciará en octubre y se prevé que esté culminado en 2018, incluyen la construcción de unos 11 kilómetros de carriles adicionales, la actualización de 16 puentes ya existentes y la construcción de seis nuevos.

El consejero delegado de Cimic, Marcelino Fernández Verdes, destacó que el proyecto «se dirige a un eslabón crítico en la red de transporte de Nueva Zelanda para servir a una población creciente y apoyar el crecimiento económico».

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído