Ofertas en tarifas y terminales o televisión gratis

Las operadoras de telefonía se suman al Black Friday con grandes descuentos

Las operadoras de telefonía se suman al Black Friday con grandes descuentos
Black Friday de Vodafone. Vodafone

Las operadoras de telefonía español han decidido sumarse este año al ‘Black Friday’ ofreciendo a sus clientes descuentos tanto en sus tarifas como en algunos terminales o regalando servicios como la oferta de televisión.

En concreto, Movistar ha decidido celebrar el ‘Black Friday’ aplicando grandes descuentos en todas sus tiendas y en su canal online del 27 al 30 de noviembre de los se pueden beneficiar todos los compradores, sean o no clientes de Movistar.

Por ejemplo, los smartphones Huawei P8, LG G4 y Samsung Galaxy S6 32GB libres y sin ningún compromiso costarán hasta 198 euros menos de su precio recomendado, mientras que la Samsung Smart TV 43″ Movistar TV Ready obtendrá un descuento de hasta 100 euros sobre el precio recomendado en cualquiera de esos dos canales de venta, Además, los cien primeros compradores que adquieran a través del Canal On Line durante estos días un Samsung Galaxy S6 Edge recibirán de regalo una Samsung Smart TV de 32″ Movistar TV Ready.

Por su parte, .Tuenti ha lanzado este viernes una promoción exclusiva para nuevos clientes que ofrece 2GB de datos, 100 minutos de VozDigital y 200 SMS durante seis meses por siete euros, sólo para clientes que hagan portabilidad de su número a .Tuenti a partir de hoy y hasta el 10 de enero.

Esta promoción, que ofrece el doble de gigas de los habituales con la tarifa de siete euros, está disponible en tiendas físicas y a través de su web para nuevos clientes en prepago y contrato y sin permanencia.

TELEVISIÓN GRATIS

En el caso de Vodafone, tanto los nuevos como los actuales clientes de fibra que contraten Vodafone TV podrán disfrutar de Vodafone TV Esencial durante doce meses «gratis y sin compromiso».

Los clientes podrán contratar esta oferta desde el 25 de noviembre y hasta el 2 de diciembre, ambos inclusive, en la tienda online de la operadora, en las tiendas Vodafone o en el 1444.

Por su parte, Orange ofrece hasta el próximo 30 de noviembre un descuento del 50% en todas sus tarifas para nuevos clientes, quienes además disfrutarán de descuentos de hasta el 75% smartphones de Sony en su tienda ‘online’. En tiendas la operadora llevará a cabo acciones directas, que incluirán regalos directos.

Asimismo, los que ya son clientes de Orange pueden acogerse a un descuento para particulares de 156 euros en el Sony Xperia Z5 y de 108 euros en el Sony Xperia Z3.

Por otro lado, Amena aplicará durante estos días descuentos en varios terminales. En concreto, rebajará un 20% el Alcatel Onetouch Go Play y el Samsung S5 Neo y un 25% el Kazam Tornado 348 y el HTC 620 con altavoz bluetooth de regalo.

Con el lema ‘Toma viernes largo’, Yoigo se suma al Black Friday desde el 25 al 29 de noviembre con teléfonos móviles a precios «muy molones». Por el ejemplo, el Microsot Lumia 535 Negro se queda a cero euros con la tarifa ‘La del Cero 1,2GB’.

El operador de telefonía móvil colaborativa Suop permitirá que durante el viernes 27 de noviembre sus clientes puedan activar el bono de datos MicroSuop de 100MB, con una validez de 30 días, por solo 0’50 euros, cuyo precio fuera de la promoción es de 0,99 euros. Con ese precio, por ejemplo, un cliente podría adquirir un total de 1GB de datos por 5 euros.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído