La firma sueca de camas de alta gama Hästens prevé crecer un 40% en España

La firma sueca de camas y colchones de alta gama Hästens prevé crecer un 40% en España con la apertura de tres o cuatro puntos de venta frente a las nueve tiendas actuales, tras la inauguración esta semana de su segundo establecimiento en Barcelona.

El responsable de la compañía en España, José Castillo, ha explicado a Europa Press que Hästens entró en el país en el año 2000 a través de El Corte Inglés, y fue ampliando su red de puntos de venta con tiendas multimarca y exclusivas.

En 2014 abrió su primera tienda propia en Madrid, para lo que eligió la milla de oro de la capital española, en el número 4 de la calle Serrano, que «ha funcionado muy bien».

Actualmente hay tiendas Hästens en Bilbao, Málaga, Marbella, Madrid, Valencia, Barcelona (2) y Palma de Mallorca (2), y está «en proceso de expansión» buscando nuevas localizaciones.

Hästens, que es proveedor de la Casa Real sueca, quiere acercar su marca «a la mayoría de provincias de España» con el reclamo de materiales naturales de calidad y trabajo artesano para un buen descanso.

La compañía, fundada en 1852 y actualmente gestionada por la quinta generación de la familia impulsora, está presente en 37 países de todo el mundo con más de 240 tiendas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído