Sistel adquiere la firma de consultoría Abertic

La consultora de servicios y soluciones de Tecnología de la Información (TI) Sistel ha adquirido la firma de consultoría TIC castellonense Abertic, especializada en la implementación de sistemas ERP y CRM de SAGE, Comunicaciones Unificadas, Seguridad Digital y Cloud, según informa en un comunicado.

La consultora de TI incide en que la compra de Abertic «refuerza e impulsa» su área de negocio de gestión y permitirá ofrecer «importantes ventajas y nuevos servicios a los actuales y futuros clientes de ambas compañías».

Sistel destaca que Abertic, liderada por Francisco Madueño, ha venido duplicando su facturación año tras año desde su creación en 2008 e informa de que la adquisición contempla la plena integración del equipo de profesionales de la compañía adquirida.

«Juntos podemos ofrecer al mercado el equipo de consultoría más grande y solvente de la Comunidad Valencia para abordar un proyecto de adopción de un nuevo ERP, CRM o Planificación de la Producción de la mano de un líder mundial de software de gestión como es SAGE», ha afirmado el director general de Sistel, Manuel Cazorla.

Asimismo, ha señalad que Sistel aporta a esta unión otras tres áreas de negocio complementarias, lo que les permitirá ofrecer a los clientes una cartera completa de soluciones para abordar con éxito la transformación digital de sus negocios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído