Restalia, dueño de 100 Montaditos, La Sureña y TGB, eleva sus ventas un 5,6% hasta marzo

Restalia, propietario de ‘100 Montaditos’, ‘La Sureña’ y ‘TGB’, cerró el primer trimestre de este año con un incremento medio comparable de las ventas de un 5,6%, según ha informado este jueves la compañía. Así, ‘100 Montaditos’ mostró una subida del 6,88%, ‘La Sureña’ del 1,96% y TGB, del 8,07%.

Restalia ha constatado una tendencia al alza en sus ventas comparables incrementando éstas «considerablemente» en el primer trimestre del año.

«Estos datos corroboran la tendencia alcista de la compañía y muestran el interés creciente de los clientes por los productos que se incluyen en las cartas de las tres marcas», ha resaltado la firma, que prevé que esta tendencia se mantenga durante todo 2017 y que concluya con un incremento de dos dígitos.

Con estas cifras, Restalia, que actualmente cuenta con más de 600 restaurantes, prevé un año «optimista» y muestra su interés en incrementar la red de restaurantes en países en los que ya está presente en Europa como Portugal e Italia y en Latinoamérica en México, Guatemala, Costa Rica, Colombia y Chile para alcanzar los 700 establecimientos y cumplir el plan estratégico que marca el objetivo de llegar a los 1.000 en 2019.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído