Telefónica lanza una iniciativa para dar acceso a sus clientes a experiencia vinculadas sus patrocinios

Telefónica ha puesto en marcha la iniciativa Movistar Likes, a través de la cual todos los clientes de Movistar en España tendrán acceso a «experiencias únicas vinculadas a los patrocinios y eventos de la empresa», según ha informado la empresa en un comunicado.

Los clientes inscritos en www.movistarlikes.es, que nace de la unificación de las webs de patrocinios y beneficios para clientes www.vive.movistar.es y www.vive.telefonica.es, podrán por ejemplo ganar, a través de sorteos y concursos, entradas para partidos y clinics con el Real Madrid, FC Barcelona y la Selección Española de Fútbol.

En esta línea, podrán vivir experiencias con los equipos de baloncesto de Movistar, ganar pases y viajes para vivir de cerca la emoción de MotoGP o de la vela o realizar visitas exclusivas al Museo del Prado y Reina Sofía.

Además, podrán disfrutar de una ópera en el Teatro Real o en el Liceu de Barcelona, empezar el fin de semana con un afterwork en la Fundación Albéniz, tener una masterclass con el tenor Juan Diego Flórez o pasar una jornada con el Movistar Team de ciclismo, Rafa Nadal o el chef internacional Ferran Adrià, entre otras muchas experiencias.

En relación con Movistar+, los clientes podrán asistir a preestrenos de cine junto a los actores y participar en rodajes de series del grupo como La Peste, La Zona, Vergüenza o Velvet Collection. También podrán conocer a los expertos en deporte, asistir como público a todos los programas de #0 y participar en el torneo de golf amateur Audi Movistar+ Tour.

En concreto, algunas de las experiencias que se incluyen con motivo del lanzamiento de Movistar Likes son el acceso al GP de Jerez de motociclismo con pases de paddock, visita al box del equipo Movistar Yamaha MotoGP, almuerzo en el hospitality del equipo y visita al set de Movistar+.

Además, ofrece entradas para disfrutar de los próximos partidos del Real Madrid; un encuentro con Rafa Nadal; aprender a cocinar con la app de Ferrán Adrià ‘Tu cuento en la cocina’; disfrutar de una clase de windsurf en Alicante del deportista olímpico Iván Pastor; la asistencia al clinic con los jugadores del Divina Seguros Joventut o un viaje al GP de Le Mans de motociclismo con pases de paddock y visitas al box y al set de Movistar+.

PATROCINIOS DE TELEFONICA.

Telefónica remarca que en la actualidad los patrocinios del grupo están presentes en diversos ámbitos, principalmente en el deportivo y cultural. En el primero destacan el fútbol, con el Real Madrid, FC Barcelona y la Selección Española, y el baloncesto, donde Movistar apoya a la ACB, Movistar Estudiantes, Real Madrid, Valencia Basket, Baskonia, Manresa y Juventut Badalona.

Otros deportes donde también tiene presencia Telefónica como patrocinador son la vela, con deportistas medallistas olímpicos; el ciclismo, con el Movistar Team y como socio tecnológico de la Vuelta Ciclista; el motociclismo, con Movistar Yamaha MotoGP; el fútbol sala con el Movistar Inter, y la nieve, con el mundial de Snowboard de Sierra Nevada y en las estaciones de esquí de Sierra Nevada y del Grupo Aramón. Además, este año Telefónica ha entrado en los eSports con el equipo Movistar Ryders y el patrocinio de la liga ESL.

En el ámbito cultural destaca el apoyo a instituciones como el Museo del Pardo, el Museo Reina Sofía, wl Museo Guggenheim de Bilbao, el Teatro Real, el Gran Teatre del Liceu y la Fundación Albéniz, entre otras. Además cuenta con cuatro grandes embajadores (Rafa Nadal, Ferrán Adriá, Juan Diego Flórez y Javier Gómez Noya) que «transmiten los valores Telefónica allí donde acuden».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído