Brick O’Clock abre un nuevo establecimiento Chateau d’AX en Málaga

Brick O’Clock, la filial del grupo Avintia especializada en el sector retail, ha inaugurado su tienda Chateau d’AX en Málaga, el primer establecimiento que abre en la Costa del Sol.

Según ha anunciado en un comunicado, la marca italiana de mobiliario optó por la propuesta de Brick O’Clock para debutar en un mercado en el que quería estar presente por «su gran actividad y atractivo comercial».

El nuevo establecimiento se encuentra ubicado en el centro comercial Bahía Azul, cuenta con 920 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y techos con alturas de entre cinco y siete metros.

La filial de Avintia ha conseguido la adecuación integral del espacio para la exhibición del producto de su cliente en solo siete semanas, «respetando en todo momento la imagen corporativa y estilo de la marca, gracias a los procesos de gestión propios de la compañía, que le permiten adelantarse a cualquier incidencia o imprevisto en la obra», ha asegurado.

El director general de Brick O’Clock, Agustín Yanel, ha explicado que la amplitud del local les permitió comenzar la transformación del espacio de forma simultánea en distintos puntos, «algo que era imprescindible para poder avanzar a un mayor ritmo el plan de actuación y poder así llegar al plazo fijado por el cliente para la inauguración de la tienda».

Brick O’Clock considera que esta apertura consolida su posición como «referente en el diseño e implantación de primeras marcas en España», ofreciéndoles «la confianza y tranquilidad que necesitan» para cumplir con los máximos estándares de calidad requeridos en este tipo de establecimientos comerciales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído