¿Qué es ACN y por qué ofrece un marketing único?

¿Qué es ACN y por qué ofrece un marketing único?

El marketing está tomando cada vez más importancia para que las empresas grandes, medianas o incluso pequeñas startups de emprendedores tengan éxito y no es de extrañar encontrarnos por doquier a profesionales que intentan vender sus métodos como los más eficientes.

Para ello, lo más acertado que puede hacer el responsable del proyecto es depositar su confianza en empresas con años de experiencia en el sector, como ACN. Como podemos encontrar en la Wikipedia, se trata de una compañía estadounidense de ventas multinivel que brinda servicios a través del modelo de venta directa. Con base en Concord, North Carolina, Estados Unidos, ACN brinda sus servicios a 27 países en 5 continentes. Su relevancia es tal que forma parte del listado de las 1,000 empresas más grandes e importantes de Estados Unidos de la revista Inc.

ACN España opiniones, la filial nacional de esta compañía, se mueve ahora mismo en varios de los sectores financieros más importantes, como los de corredores de seguros, seguridad para el hogar, telefonía móvil, etc. Siempre apostando por este modelo de venta directa, el ahorro de dinero para el empresario es automático pues se prescinde de tienda, de un porcentaje de empleados, etc. ACN pertenece a la AVD, Asociación de empresas de Venta Directa.

Modelo de negocio

ACN propone tres maneras de generar dinero mediante el Plan de Compensación de ACN

  1. Se calcula en función de las facturas mensuales que los clientes personales que cada Empresario Independiente paga por los servicios adquiridos a través de ACN
  2. Se calcula en base a otros miembros reclutados por cada Empresario Independiente, que a su vez obtienen sus propios clientes.
  3. Cada Empresario Independiente puede generar ingresos a través de la adquisición de nuevos clientes, este bono dependerá del rango de liderazgo de cada Empresario Independiente.

Al convertirse en Empresario Independiente, uno se convierte en el dueño de su propio negocio. Cada Empresario Independiente tiene acceso a su propia tienda virtual, desde la cual pueden vender todos los servicios que ACN tiene disponible en su región desde la comodidad de su propia casa. El éxito de cada Empresario Independiente depende de su capacidad para vender los servicios, ya sea de telefonía móvil o seguridad para la casa. Cuanto mejor vendedor sea, mayor será su capacidad de ganar dinero.  

Aparte de la oferta y la calidad lo que diferencia a ACN es el toque personal genuino. Los comerciales de venta intentan alcanzar cupos mientras que las tiendas en línea bombardean con la publicidad. Para respaldar la oferta de servicios de ACN, hay decenas de miles de empresarios independientes (EI) –expertos en venta directa– que les dan a sus clientes un servicio de venta y, con ayuda de la infraestructura interna de ACN, asistencia a medida mientras duren sus contratos de servicio. Los EI además de dar el servicio personalizado generan ingresos residuales mientras los clientes sigan activos en esos servicios que usan a diario. Dichos ingresos son ilimitados ya que dependen de las ventas realizadas y de los nuevos empresarios captados de cuyas ventas también se generan ingresos.

Aunque al ingresar en el sistema hay que acogerse a una serie de principios morales el plan de marketing que ejecutan sus empresarios independientes cumple con todas las legislaciones nacionales de defensa del consumidor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído