El Ayuntamiento de Talavera presenta un recurso de casación

Los trabajadores del Consistorio preocupados por el dinero que tendrían que devolver

La cifra ascendería a ocho millones de euros

Los trabajadores del Consistorio preocupados por el dinero que tendrían que devolver
Ayuntamiento Talavera. E.M

Los trabajadores afectados por la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM), que anula la valoración y relación de puestos de trabajo municipales que se aprobó en el año 2006, están preocupados por la cantidad «elevada» de dinero que tendrían que devolver, al haber percibido un cobro indebido.

Así lo ha confirmado uno de los representantes del Comité de Empresa en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo), Antonio Gazapo, que ha señalado que la situación en el consistorio talaverano «puede ser muy grave» de tener que acatar la sentencia.

En declaraciones a Europa Press, Gazapo ha dicho que «existe mucha preocupación entre los funcionarios del Ayuntamiento afectados ante la posibilidad de que el dictamen del tribunal se confirme».

No obstante, ha avanzado que el Comité de Empresa va a mantener una reunión el lunes con la Administración, para intentar llegar a una solución.

Tras precisar que el dinero que tendrían que devolver esos trabajadores podría rozar los ocho millones de euros, ha insistido en la «intranquilidad» que viven los afectados «que no tiene culpa de nada».

Hay que señalar que el ayuntamiento de talavera ha informado que va a recurrir en casación la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído