Confirmada la sentencia de un año de cárcel al padre 'black' de Ramón Espinar

El podemita Espinar denuncia la corrupción del PP y en Twitter le recuerdan el piso VPP y la condena a su padre ‘tarjeta black’

Moral Santín, Ponga y otros 12 condenados acompañarán a Rato a prisión: Díaz Ferrán y Spottorno no

El podemita Espinar denuncia la corrupción del PP y en Twitter le recuerdan el piso VPP y la condena a su padre 'tarjeta black'
Ramón Espinar (PODEMOS). EP

Tienen el techo de cristal.

El secretario General de Podemos en la Comunidad de Madrid y portavoz en el Senado, Ramón Espinar, no debe estar pasando un buen día.

A la condena en firme a su padre, el socialista Ramón Espinar Gallego, por gastar más de 178.000 euros con las tarjetas ‘black’ de Caja Madrid, se une el revés recibido en las redes sociales tras denunciar a través de su perfil de Twitter la corrupción del PP.

Los internautas, por supuesto, no han tardado en recordarle la sentencia firme conocida este mismo miércoles que afecta directamente a su padre.

Esas son tan solo algunas de las respuestas más ocurrentes de los tuiteros a la cortina de humo con la que el podemita intentaba eludir el tema de la condena de su padre señalando directamente al Partido Popular.

Otro seguidor apuntaba que la corrupción no tiene el nombre de ningún partido sino de personas concretas:

Como suele ser habitual, a Ramón Espinar también le han recordado el caso de su vivienda protección oficial (VPO) con la que ganó dinero especulando tras comprarla con un préstamo de su padre:

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído