DQS/ mejor consultora tecnológica especialista en Microsoft para Trabajar en España

La consultora Great Place To Work® anuncia la 20ª edición del Ranking Best Workplaces España 2022 y DQS/ alcanza la 8ª posición en la categoría de 50 a 100 empleados. 9 de cada 10 empleados/as de DQS/ afirman que la compañía es un Gran Lugar para Trabajar, obteniendo un nivel de confianza (Trust Index©) del 90%

DQS/ mejor consultora tecnológica especialista en Microsoft para Trabajar en España

DQS/, consultora tecnológica especialista en Microsoft, ha conseguido la 8ª posición en la categoría 50 a 100 empleados/as como una de Las Mejores Empresas para Trabajar en España en el Ranking Best Workplaces España 2022. Tras obtener, a principios de año, la Certificación Great Place to Work, DQS/ da un paso más y logra afianzar su propuesta de valor People Centric, posicionándose en el mercado como la mejor consultora tecnológica especialista en Microsoft para trabajar en España.

El prestigioso Ranking, en su 20ª edición, fue anunciado el pasado jueves 07 de abril en la gala de premios presencial, celebrada en la Real Fábrica de Tapices, en Madrid, por la consultora Great Place to Work®, líder en la construcción y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar. Para la edición de 2022, Great Place To Work® analizó 364 compañías de diferentes tamaños y sectores, lo que implicó contar con la opinión de 430.672 trabajadores/as.

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye el envío de un cuestionario a los/as empleados/as y una evaluación específica de la cultura de gestión de personas, DQS/ ha obtenido este reconocimiento que acredita que se trata de una organización con una cultura de alta confianza, en la que su plantilla está motivada para dar lo mejor de sí misma.

En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen de la honestidad de los managers (98%), la equidad en el reconocimiento (95%) y las relaciones cercanas (94%); entre otras cuestiones.

Declaración institucional de DQS/
Para Fran Salinas, CEO de DQS/: “Ser reconocidos como Mejor Empresa para Trabajar en España supone un gran reconocimiento a los esfuerzos que desde DQS/ hacemos por crear un entorno laboral saludable donde todas las personas que forman parte del equipo sientan que pueden ser ellas mismas en su puesto de trabajo. Hoy nos sentimos orgullosos y orgullosas porque este reconocimiento avala que en DQS/ las personas estamos en el centro de todo, y alrededor de ellas somos capaces de crear un entorno que favorece su desarrollo tanto personal como profesional», explica el directivo.

Enhorabuena a DQS/ por conseguir una posición en el Ranking Best Workplaces, siendo una de las empresas mejor puntuadas por sus colaboradores en la gestión de la meritocracia. declara María Vento, Directora de Diagnóstico Cultural y Ranking Best Workplaces de Great Place to Work®.

Sobre DQS/
En DQS/ son expertos certificados, especializados en soluciones Microsoft Dynamics, que acompañan a sus clientes en el diseño y la ejecución de su estrategia tecnológica de forma responsable, con firmeza en la dirección y flexibilidad en la ejecución.

Cuentan con una plantilla de 75 empleados, ubicados en diferentes puntos estratégicos alrededor de España, como son Barcelona, Valencia, Castellón y Madrid. Actualmente, se encuentran inmersos en un plan de búsqueda de nuevos talentos que les permita consolidar su posición de liderazgo en el mercado, bajo una propuesta de valor People Centric, donde los miembros del equipo conforman el mayor activo de la compañía.

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído