Agile Education, la metodología de Euroinnova que apuesta por un aprendizaje práctico para la vida real

La institución educativa se adapta a las necesidades del alumnado y da un paso más en su proceso de innovación tecnológica

Agile Education, la metodología de Euroinnova que apuesta por un aprendizaje práctico para la vida real

El Grupo Educativo Euroinnova International Online Education, líder en educación online de habla hispana, está de estreno. El organismo, que ya presentó hace poco su proyecto de IA, muestra ahora su nuevo método de enseñanza basado en la practicidad, en el aprendizaje significativo y en el uso de la tecnología.  

Aprender a aprender, la base de la metodología Agile Education de Euroinnova   
Resulta evidente que la práctica es la mejor manera de aprender y garantizar que el alumnado desarrolle de forma eficaz su autonomía, sus capacidades y sus habilidades. La metodología Agile Education se ha diseñado bajo la premisa de proporcionar al estudiante un aprendizaje que pueda aplicar en situaciones reales.  

De este modo, esta metodología se adapta a las necesidades del alumno y del mercado, consiguiendo relacionar los contenidos con las competencias que se les demandarán en el entorno laboral. En este sentido, esta forma de enseñanza apuesta por desarrollar el talento, el trabajo en equipo, el pensamiento crítico y la creatividad para responder ante problemas e imprevistos que puedan surgir en diferentes contextos.  

Este sistema de aprendizaje de Euroinnova, además, apuesta por un innovador entorno digital que permite al alumno organizarse de forma fácil y con autonomía, pero con el respaldo de un equipo docente profesional y cercano. La metodología Agile Education se basa principalmente en los siguientes pilares:  

  • Aprendizaje 100% online y flexible. Es posible estudiar desde donde se quiera y como se quiera. 

  • Equipo docente especializado. Profesores en activo y expertos en educación online. 

  • Mentorización y seguimiento personalizado por parte del equipo de docentes durante todo el proceso de adquisición de conocimientos.  

  • Aprendizaje basado en experiencias reales, contenidos prácticos y adaptados al mercado laboral. 

  • Recursos de aprendizaje actualizados y de calidad.  

  • Entorno de aprendizaje ágil con un campus virtual que utiliza tecnología puntera

  • Webinars y clases en directo exclusivas para los estudiantes.  

 

Euroinnova se alza como líder en educación online apostando por la innovación tecnológica 
La metodología de aprendizaje que se aplique es determinante para la adquisición de aptitudes y conocimientos del alumnado. Por eso, detrás de Agile Education hay un trabajo de investigación que prima las nuevas tecnologías para un aprendizaje eficiente y transversal. 

Euroinnova está a la vanguardia y optimiza constantemente su sistema pedagógico. El estudiante no solo obtiene las competencias digitales implícitas en la formación online, sino que también aprende en un entorno tecnológico actualizado y con las últimas novedades en cuanto a e-learning. 

La formación online ha llegado para quedarse y propuestas innovadoras como la de metodología Agile Education de Euroinnova o su inversión en inteligencia artificial, explican por qué la institución educativa es líder en formación online en español. 

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído