Yunbit Business Cloud, soluciones integradas

La plataforma Yunbit Business Cloud ofrece un amplio abanico de herramientas, totalmente integradas, para la gestión de los negocios

Yunbit Business Cloud, soluciones integradas

Yunbit, fabricante de software ERP, es una compañía con 20 años de trayectoria en tecnología cuyo objetivo prioritario ha sido, desde sus inicios, ofrecer a sus clientes servicios de valor añadido que supongan una característica diferencial con respecto a otras compañías y la competencia.

Yunbit posee una suite de soluciones de negocio, para empresas de cualquier tamaño y sector, enfocadas a dotar a las organizaciones de más agilidad y control en la gestión. Las áreas de actividad, departamentos y perfiles profesionales trabajan sobre una única plataforma de gestión empresarial que maximiza los recursos y genera flujos de trabajo compatibles y coherentes con los objetivos de cada compañía.

Pionera en España en el desarrollo de software cloud computing, Yunbit ha apostado por el cloud avanzado; es decir, por el cloud computing multitenant, un principio de arquitectura de software cuya idea básica es tener una sola base de código que se ejecuta para todos los clientes, con una misma estructura funcional, pero manteniendo una capa de personalización para adaptarse a los procesos de cada cliente y con los datos separados para cada uno; así, aplicar cualquier mejora sobre la base de código común significa actualizarla para todos los clientes a la vez; con la gran ventaja de que todos son partícipes de las mejoras de inmediato. Gracias a esta decisión estratégica; se consigue ofrecer al cliente un software evolutivo real; escalable, sin versiones, ni actualizaciones que puedan suponer un coste adicional. 

Yunbit Business Cloud, ofrece una plataforma de soluciones adaptadas, flexibles y actualizadas a las demandas del mercado y que posibilita la gestión por áreas, perfiles y flujos de trabajo. Soluciones y aplicaciones de negocio para todas las áreas de la compañía; finanzas, contabilidad, comercial, proyectos, almacenes, logística, producción, recursos humanos, nóminas y portal del empleado; integradas y unificadas desde el punto de vista de la gestión del dato, unificación de la información y gestión por procesos.

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído