Que la crisis no arruine tu fiesta de Navidad

La página se llama «belén for rent«. Y no es que alquilen un belén, aunque igual también. Es que ellos hacen las cosas así. Por lo que si quieren armar el belén, ya saben a quién tienen que acudir.

El vídeo y la canción que muestran en la página web que han lanzado expresamente para la ocasión, dentro de una línea en la que hay momentos memorables, como aquel famoso «Rosa no«. La canción en esta ocasión se titula «Todo se va a la mierda» y los intérpretas se hacen llamar «The Leman Brothers». ¿Por qué será?

Lo culpables de todo esto son los chicos de la agencia Shakelton, y su división Shakelton Events. Son una agencia especializada en la organización de eventos que consideran que la Navidad se debe celebrar con o sin crisis y nos informan de lo que sigue: «Sabemos la responsbailidad que para tí conlleva la organización de la fiesta navideña de empresa. Por eso, cuanto antes empecemos mejor. Nos permité craer un evento distinto, impactante, divertido y más económico».

Conociéndoles, les garantizo que no se queda en promesa: seguro que si las llaman consiguen los resultados pretendidos. Así que si quieren hacer su fiesta navideña con Shakelton Events, póngase en contacto con ellos.

E mail: [email protected]
Tfno.: 91 743 44 44

Ah, el cotilleo. ¿Saben quién era Shakelton? Pues el señor que sale en la foto de arriba. Si quieren saber más, pinchen aquí.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído