Cheque Goumet y Réstalo suman

Han llegado a un acuerdo para lanzar una web de reservas de restaurante con descuentos que suena muy bien ya que a través de www.gourmetreservas.es, los usuarios de Cheque Gourmet podrán reservar mesa en más de 5.000 restaurantes de España y ahorrar hasta un 70% en el precio de la carta.

El caso es que Réstalo.es, portal de reservas líder en España, ha llegado a un acuerdo con Cheque Gourmet, la empresa comercializadora de los cheques de comida, para lanzar www.gourmetreservas.es, una web que permitirá al usuario reservar mesa en más de 5.000 restaurantes de España y beneficiarse de descuentos de hasta el 70% en el precio de la carta. Restalo.es, portal pionero en España en reservas online de restaurante, ha desarrollado la plataforma tecnológica del site y aportará su amplia experiencia en este campo.

A través de la web www.gourmetreservas.es el usuario podrá realizar sus búsquedas en restaurantes que acepten los cheques de comida, segmentando por ciudad, y elegir la opción que más le convenga en función del precio, tipo de comida, servicios y descuentos que ofrezca cada local. Además, tendrá la posibilidad de conocer las miles de opiniones de otros usuarios que han probado el establecimiento, lo que le aportará una valiosa información a la hora de decantarse por un restaurante u otro. La web, que estará inspirada en el modelo de Restalo.es, que tan buena acogida ha cosechado entre el público español, ofrecerá establecimientos de todo tipo.

Con www.gourmetreservas.es, Cheque Gourmet completa su amplia gama de servicios al cliente, formada –entre otros productos- por cheques comida, guardería, transporte, libro, regalo e informática. Con esta web, además de ofrecer a sus clientes un servicio de valor añadido, Cheque Gourmet permitirá al restaurante disfrutar de un nuevo canal de comercialización, lo que sin duda repercutirá en un aumento de las ventas de este.

Como explica Juan Otero, CEO y fundador de Restalo.es, “este tipo de portales son una poderosa plataforma publicitaría para muchos establecimientos hosteleros. Ningún restaurante podría sin ellos afrontar una campaña de marketing que les lleve de forma gratuita a millones de clientes potenciales. Para muchos restaurantes nos hemos convertido en su departamento de marketing y, de hecho, en Restalo.es tenemos un equipo de expertos que les asesora de cara a campañas especiales”.

Según Ignacio Gimeno, Director Comercial de Chèque Déjeuner España, “uno de los valores de nuestra compañía es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proveedores y usuarios de nuestros productos. Creemos que este acuerdo con Restalo.es contribuye a acercarnos a esa meta”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído