La cocina a domicilio de los chefs de Supper Stars llega a España

Tras su éxito en Portugal, Supper Stars llega a España. La marca líder en experiencias gastronómicas se estrena en un mercado como el español donde la cocina es una pasión. veamos de qué va este interesante proyecto.

Para empezar, debemos saber que Supper Stars es una start-up que aúna tecnología y estilo de vida para llevar las mejores experiencias gastronómicas al entorno más exclusivo, ya sea tu casa, tu oficina o cualquier espacio privado, ofreciendo la cocina de algunos de los mejores chefs de España y Portugal.

Supper Stars dispone de una comunidad de chefs profesionales que no cesa de crecer tanto en España como en Portugal. De hecho, los 70 chefs con los que ya cuenta han trabajado en algunos de los mejores restaurantes del mundo como, por ejemplo: DiverXO, El Celler de Can Roca, Lasarte, Mugaritz, o Quique Dacosta, en España; Noma, Osteria Francescana o The Fat Duck, en el resto de Europa; Bo.lan o Gaggan, en Asia; Attica, en Australia; Maido, en América del Sur; y muchos más. En total, los chefs de la marca han pasado por más de 100 estrellas Michelin en más de 25 países.

Y de este modo, Supper Stars se convierte en una vía sencilla para convertir tu casa, o cualquier lugar privado, en el mejor restaurante. Disfruta de la comodidad, el confort, la flexibilidad, la privacidad y la exclusividad mientras te deleitas con una experiencia única. Pero sin las molestias que conlleva dar una cena en casa, pues los chefs se encargan desde la compra de los ingredientes a la limpieza de la cocina.

Con la sencillez de quien selecciona un restaurante, es posible tener un Chef en exclusiva para recibir a los amigos o la familia en casa. Resulta sencillo. Solo tienes que dirigirte a la web de Supper Stars, elegir un chef, un menú y efectuar el pago.

El día del evento únicamente tendrás que abrir la puerta al chef, quien trae todos los ingredientes necesarios, prepara y sirve la comida, presenta los platos y, al final, deja la cocina igual que la encontró.

Disfrutar de un chef experimentado y en exclusiva no es un lujo al alcance de unas pocas personas. Al contrario. Con el fin de democratizar la experiencia gastronómica, Supper Stars pone el talento culinario a disposición de todos a partir de 40 euros por persona.

Los chefs tienen tres propuestas de precios para que sean asequibles a todos los presupuestos: Introducción (40 euros por persona), Esencia (55 euros) y De Autor (>75 euros). En ellos, el cliente encontrará platos que reflejan los orígenes, experiencias e influencias individuales de cada chef. Opciones distintas y diversas que se adaptan a cada ocasión.

Los chefs están disponibles para cualquier ocasión: una comida o cena privada, una fiesta, un taller gastronómico, un incentivo para empresas, o si buscas un cocinero para tus vacaciones. Con menús que van desde un almuerzo ligero de verano, una barbacoa o tapas, hasta una comida refinada con sabores que abarcan distintas regiones del mundo. Ya sea para dos personas o para más de 200, Supper Stars puede ser una buena respuesta.

Supper Stars nació en Portugal en 2017. Fruto del empeño y la apuesta personal del empresario y emprendedor Tiago Ribeiro y de su amiga Margarida Correia, con quién había trabajado en BCG (The Boston Consulting Group). Convencidos de que una buena comida y la compañía en la mesa son de los mayores placeres de la vida, fortalecen relaciones y transmiten seguridad, y los dos amigos compartieron la misma visión. Crear una marca de restauración virtual, aliando la necesidad ancestral de comida y comunidad a las tecnologías de la información y a las nuevas tendencias de estilo de vida, para innovar en el área alimentaria, aún tan ortodoxa.

Tiago Ribeiro es el responsable de la empresa emergente, aportando su experiencia internacional en áreas tan distintas como física teórica (en el MITMassachusetts Institute of Technology-, y en la Universidad de California en Berkeley), financias (en Credit Suisse), consultoría estratégica (en BCG) y en hostelería (tiendo trabajado con marcas internacionales como Six Senses, Dolce y Meliá, y ayudado a crear la nueva marca de hoteles boutique DHM con un concepto innovador en Portugal).

Supper Stars cuenta con apoyo de los fondos europeos vía el programa de Alentejo 2020 y de Portugal 2020 para reforzar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas. El apoyo del FEDER de 135.364,44 € contempla un plan de inversión de 300.809,87 € referente al proyecto de expansión internacional de Supper Stars.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído