Over the Rainbow, el vino solidario contra la COVID-19

Over the Rainbow, el vino solidario contra la COVID-19

«Desde que la COVID-19 entró en nuestras vidas son muchos los negocios y personas que luchan por salir a flote», nos cuentan desde Grandes Vinos, la bodega de Cariñena. Y continúan, «por eso nos hace ilusión compartir contigo el proyecto solidario Over The Rainbow. Desde Grandes Vinos creemos que los mayores, que son el colectivo más afectado por esta terrible pandemia, necesitan recibir un apoyo directo. Over The Rainbow es un vino rosado solidario (PVP 6 €) que dedica su recaudación íntegra a Médicos del Mundo y a #Yomecorono, para reunir fondos para investigar contra la COVID-19 y a proyectos para asistir a las personas mayores. Le ayuda en esta tarea la gama de vinos Premium de la bodega, puesta también al servicio del proyecto solidario». Juntos, esperan poder recaudar con esta acción 265.600 €, y ante tan encomiable proyecto no puedo menos que compartirlo con ustedes y animarles a participar.

Profundizando en la motivación del proyecto nos indican que «vivir una situación excepcional hace que muchas empresas nos preguntemos hasta dónde podemos llevar nuestra responsabilidad social para cambiar las cosas. En la bodega Grandes Vinos, una de las líderes de la D. O. P. Cariñena, hemos puesto en marcha un proyecto 100% solidario: un lote de 17.600 botellas de nuestro nuevo vino rosado Over the Rainbow Garnacha Rosado (PVP: 6 euros), una edición especial de Monasterio de las Viñas, cuya venta destinaremos íntegramente a la ONG Médicos del Mundo y a la campaña #YoMeCorono, para apoyar a las personas mayores, el colectivo más vulnerable en esta pandemia y para contribuir a acelerar una investigación para hallar una vacuna contra el virus que nos beneficiará a todos».

«En Grandes Vinos creemos que somos lo que somos gracias a nuestros mayores”,  declaró José Antonio Briz, director general de la bodega aragonesa. «Detrás de esta bodega hay 700 familias de viticultores y muchas vidas dedicadas al campo y a la pasión por la viña, herederas de varias generaciones. Nos sentimos deudores, creemos que quienes nos han acompañado merecen que les cuidemos. Por eso, predicamos con el ejemplo y hemos realizado una primera donación directa de 50.000 euros a la causa», subrayó J. A. Briz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído