Manolo Bakes recupera el Manolito de Baileys para esta Navidad

Manolo Bakes recupera el Manolito de Baileys para esta Navidad

Cumpliendo con los deseos de sus seguidores, Manolo Bakes lanza de nuevo su Manolito de Baileys. Se trata de un cobranding con esta marca de licor de crema que vuelve a estar disponible, una buena noticia para los fans de la marca. Este producto forma parte de una edición limitada que estará disponible hasta el 16 de enero de 2022 en todas sus tiendas. Así, la Navidad será un momento adecuado para incluirlos en las cajas que se adquieran en estas fechas.

Y es que cuando se acerca la Navidad, es frecuente empezar a escuchar en muchas conversaciones la palabra “volver”. Volver a casa, volver a ver a los amigos o volver a reunirnos con la familia. Pero algo que también vuelve esta Navidad es el famoso Manolito de Baileys de Manolo Bakes. Debido al gran éxito que tuvo el año pasado, este Manolito ha vuelto de nuevo a las vitrinas de sus más de 30 tiendas repartidas por varias ciudades españolas como Madrid, Barcelona, A Coruña (donde los degustó el otro día la divina Tova Rythm-Honours, y Valencia. Para María Dorado, directora de marca y comunicación de Manolo Bakes, “esta colaboración ha sido un proyecto muy bonito en el que ambas marcas hemos consolidado nuestra relación”. Así, los seguidores de Manolo Bakes que han estado pidiéndolo a través de las redes sociales en los últimos meses, y también aquellos que se dejen conquistar por este sabor, ya pueden disfrutarlo. Este Manolito es una edición limitada que estará disponible únicamente hasta el 16 de enero de 2022. Desde Manolo Bakes  creen que La Navidad es la época perfecta para hacernos disfrutar del sabor tan especial del licor Baileys fusionándolo con el sabor de los Manolitos.  Estamos seguros de que puede convertirse en el postre o merienda idónea para celebrar y compartir con los nuestros estas fechas de la manera más dulce”.

La receta de este Manolito de Baileys ha sido mejorada este año, pudiéndose sentir la autenticidad del Baileys –la combinación más dulce de whisky y nata irlandesa con intensos aromas de vainilla y chocolate– no solo a través del sabor sino también en el aroma. Los Manolitos de Baileys están disponibles para incluir y combinar en las diferentes cajas de Manolo Bakes: la Capricho, con 8 unidades (5,60 euros), la Pequeña, con 16 unidades (9,90 euros), y la Grande con 32 unidades (17,90 euros). Además, la caja Capricho con 8 unidades de Manolitos de Baileys se podrá adquirir también en formato delivery.

Manolo Bakes nació en diciembre del 2017 y abrió su primera tienda en Madrid en junio de 2018. Desde entonces, ha crecido exponencialmente, posicionándose como un caso de éxito dentro de la categoría de Bakery Coffee Shop. En la actualidad esta compañía cuenta con  más de 20 tiendas repartidas por varias ciudades españolas como Madrid, Barcelona, A Coruña y Valencia.

Manolo Bakes es también muy reconocida por su exclusivo café arábica de alta calidad, elaborado a partir de un blend único de siete orígenes de los mejores cafetales de África y Sudamérica, que se tuestan individualmente de manera tradicional, con la mejor tecnología de tueste de Europa. La marca cuenta además con sus famosos Manolitos y Palmitas, así como con un surtido de bollería confeccionado con las mejores materias primas, siendo ese estándar uno de los principales pilares de la marca. Su último lanzamiento es una línea de productos sin gluten certificados por la FACE.

 

 

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído