«Rico y famoso», lo mejor del mundo para los niños ingleses

"Rico y famoso", lo mejor del mundo para los niños ingleses

¿Tener éxito en el trabajo? ¿Formar una familia?

No… para los niños británicos la cosa más importante en la vida es «convertirse en rico y famoso». Dato significativo que, no obstante, va completamente de la mano con su idea de que el futbolista del Manchester United Wayne Rooney es más famoso que Jesucristo.

Según esta encuesta realizada con más de 2.500 escolares menores de 10 años, que se publicó hace unas semanas, otra cosa es lo que estos niños, que consideran la cosa más importante del mundo ser rico y famoso, estiman válido dentro del término «rico»:

Es riqueza todo lo comprendido entre los 200 millones de libras (unos 295 millones de euros) y la modesta cifra de 460 libras (unos 675 euros).

Sin embargo, ¿qué es lo que estos niños consideran «la peor cosa en la vida»? Curiosamente, para ellos lo peor son las «personas bebidas» y «fumar«.

Quien tiene que estar bien dolido, a juzgar por su habitual ego, es el capitán de la selecciónm inglesa, el archiconocido madridista David Beckham, que ocupa el segundo lugar en cuanto a nivel de popularidad en las cabecitas de estos pequeños, que le han dado el primer puesto del podio al joven de los «diablos rojos» Weany Rooney.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído