Bisbal y la reina de la belleza colombiana

La representante del norteño departamento del Cesar, Eileen Roca Torralvo, fue elegida este lunes «Señorita Colombia» 2006-2007, concurso que contó con la presencia de 23 bellezas. De ojos marrones, cabello castaño y piel blanca, esta estudiante de Comunicación Social y Periodismo nació en Río de Janeiro (Brasil), hace 20 años, pero ha vivido la mayor parte de su vida en Valledupar, capital del departamento del Cesar.

La nueva soberana de la belleza recibió el cetro y la corona de manos de su antecesora, Valerie Domínguez, y será la representante de Colombia en «Mis Mundo», el próximo año.
Además de hablar portugués, español e inglés, Eileen fue la única concursante sin cirugías plásticas y a lo largo del reinado supo ganarse el favor del público y del jurado.

También fueron elegidas Ana Milena Lamus Rodríguez, de La Guajira; Lady Johana Rincón Páez, de Cundinamarca; Laura Montoya Escobar, de Antioquia, y Katy Lorena Mosquera Mena, de Chocó.
En la velada de elección y coronación, que siempre se celebra en el balneario de Cartagena, el cantante español David Bisbal fue el encargado del «show» central.

El cantante español ganador de múltiples discos de platino en España, Alemania y Estados Unidos, interpretó varios temas de «Premonición», su nuevo álbum musical.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído