Katie Holmes con cinco trajes de novia y Tom Cruise que no entra en el suyo

Katie Holmes con cinco trajes de novia y Tom Cruise que no entra en el suyo

Muchos quebraderos de cabeza está teniendo Giorgo Armani, diseñador de los trajes de boda para los actores Tom Cruise y Katie Holmes, que contraerán matrimonio este fin de semana en Italia. Primero tuvo que confeccionar cinco modelos diferentes para la novia, según la revista Women’s Wear Daily. Ahora tendrá que hacer algún remiendo al traje de Cruise puesto que ha ganado algún kilito de más, informa El Periódico de Catalunya.

Aún no se ha desvelado cual será el modelo definitivo de la novia, pero todo apunta a que el vestido de la novia es uno de los incluidos en la colección de Alta Costura Privé, que Armani ha presentado durante algunas temporadas en París. El nombre del encargado de diseñar los trajes fue revelado hace unos días por Rod Manley, director de relaciones públicas de Armani.

Unos invitados ilustres

La boda del año congregará todo un séquito de famosos mundialmente conocidos. En la lista de invitados figuran los actores estadounidenses Brad Pitt, Angelina Jolie y John Travolta, el futbolista inglés David Beckham y su esposa, Victoria Adams, además del cantante Andrea Bocelli, entre otros. La mayoría de los asistentes que provienen de Estados Unidos acudirán al evento en el avión privado de John Travolta.

La prensa italiana asegura que Cruise y Holmes se casarán el sábado en el Castillo Odelaschi, situado a la orilla del lago de Bracciano, cerca de Roma, aunque las celebraciones comenzarán dos días antes.

Una boda de tres días

Según informa EFE, tanto mañana, jueves, como el viernes los novios ofrecerán cenas de gala a sus invitados. El sábado contraerán matrimonio amenizados por la cálida voz del cantante Andrea Bocelli, que interpretará el Ave María a Holmes. Aunque la novia es de familia católica, el rito que se seguirá será el de la Iglesia de la Cienciología, a la que pertenece Tom Cruise.

Según el rito matrimonial de esa religión, creada en 1954 por el escritor Ronald Hubbard y que cuenta con unos ocho millones de adeptos en el mundo, el esposo jura amor a la esposa, que a su vez le promete hacerlo feliz. El esposo, además, regala a su futura mujer un gato y un peine, entre otros símbolos, una costumbre que se explica porque el sacerdote recuerda que «las mujeres necesitan vestidos, alimentos, tierna felicidad, collares, un peine, y probablemente un gato«.

El diario romano Il Messaggero ha informado de que las las autoridades de Bracciano recibieron la solicitud de cerrar el espacio aéreo del pueblo el próximo sábado, en la que sería una medida para bloquear el acceso a los paparazzi.

Por otra parte, el impacto de la boda ha propiciado que la alcaldesa Patrizia Riccioni señalase, por su parte, que contemplará la posibilidad de hacer a Cruise y a Holmes «ciudadanos de honor, como homenaje a su contribución a que Bracciano tenga notoriedad mundial«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído