Daniel Radcliffe celebra su 18 años con 20 millones de libras

Daniel Radcliffe celebra su 18 años con 20 millones de libras

(PD/Agencias).- Hoy es 23 de julio y Daniel Radcliffe cumple, por fin, 18 años. Esto quiere decir que desde ahora el joven actor tiene acceso a una fortuna de 20 millones de libras. Daniel insiste en que el dinero no le va a cambiar, pero lo cierto es que tendrá que luchar contra la fama, el éxito y todo lo qe implica ser uno de los actores más conocidos del mundo.

No tiene pinta de que ‘Harry Potter’ vaya a despilfarrar su dinero en dos días.

No planeo ser una de esas personas que, en cuanto cumplen 18, de repente se compran una ristra de coches deportivos o algo parecido. No creo que sea particularmente extravagante. Las cosas que me gusta comprar cuestan como 10 libras, libros y DVDs.

Las copiosas ganancias de Radcliffe de las primeras cinco películas de Harry Potter iban a parar a un fondo fiduciario que el actor no podía tocar. Hasta hoy. El actor, a pesar de su fama y riqueza, mantiene los pies en el suelo.

Pues mira que es difícil. La nueva palícula Harry Potter y la Orden del Fénix está arrasando en las carteleras de ambos lados del Atlántico. Radcliffe también ha rodado recientemente ‘December Boys’ y prepara una película para televisión llamada «My Boy Jack». Este chico no para.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído