Jennifer López se pone al servicio de las quinceañeras

Jennifer López se pone al servicio de las quinceañeras

(PD/Agencias).- La cantante y actriz Jennifer López ha firmado un contrato con la productora Jane Startz para realizar la serie de televisión «The Amigas Sweet 15 Club«, según informó el diario Los Angeles Times.

El proyecto televisivo habla de un grupo de cinco empresarias adolescentes de Miami que se embarcan en el negocio de organizar fiestas para quinceañeras.
Con ella se pretende que la gente se familiarice con culturas ajenas, «creo que la población latina es muy interesante y tiene mucho que ofrecer«, señaló Startz.

Se trata de un nuevo y ambicioso proyecto de la cantante puertorriqueña, que no sólo quiere que «Amigas» sea una serie de televisión sino que además pretende que se convierta en una franquicia con libros y CD’s para jóvenes.

Además de ser la encargada de la parte musical y de la elección del reparto, López será la única productora de este programa, junto con su socio Simon Fields y Startz.

Al igual que la serie «Ugly Betty» y la película «Real Women have Curves«, «Amigas» tratará temas relacionados con las adolescentes latinas en Estados Unidos. En cada episodio se contará la historia de una joven quinceañera con un contexto familiar y cultural diferente.

Cada vez son más los productores estadounidenses interesados en los temas latinos, ya que han visto los altos índices de audiencia que existen en este tipo de espacios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído