¿Sabes lo que cobra Britney Spears?


(PD/Agencias).- Más de 500 mil euros al mes. Paga 14 mil euros de pensión a su ex. Está siendo investigada por el Departamento de Infancia del Condado de Los Ángeles por beber y fumar delante de sus hijos.

Britney Spears gana la friolera de 540 mil euros, según publica la botana . Con esta cantidad no es de extrañar que su ex marido, Kevin Federline quiera utilizar la información para sacar el mayor partido a su efímera relación.

El abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, usó estos datos en la pelea legal por la custodia de sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, al asegurar que ‘la parte con dinero en esa pelea es Britney Spears’.

Kaplan quiere que Spears pague los costos del proceso, que suman 36 mil euros. El abogado dijo además, que Federline recibe de la cantante 14 mil euros mensuales de pensión, y que dichos pagos serán interrumpidos en noviembre.

Retoma su carrera

La cantante parece recuperarse de su mala racha, y ya ha presentado lo que será el single (‘Gimme more’) de nuevo disco.

Rumores de abuso

Por otro lado, Spears está respondiendo a una investigación de abusos por parte del Departamento de la Infancia del Condado de Los Angeles, tras haberse divulgado unas imágenes donde se ve a ella fumando y bebiendo alcohol junto a sus hijos, Sean Preston y Jayden James.

Este sábado hubo una audiencia en la Corte Suprema de Los Angeles, y estuvieron presentes los abogados de la cantante y de su ex esposo Kevin Federline, Dennis Wasser y Mark Vincent Kaplan, así como un abogado representante al Departamento de la Infancia.

La lucha por la custodia integral de los pequeños de 2 y 1 año sigue, y el próximo 4 de septiembre continuarán las alegaciones y las declaraciones de los testigos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído