La ex de McCarney, «como Diana», pensó en el suicidio

(Agencias / PD).- Heather Mills es una de las protagonistas del divorcio más caro de la historia. La ex mujer de Paul McCartney se había pronunciado sobre su separación, pero ahora, por primera vez, concedió una entrevista a la cadena inglesa ‘GMTV’, en donde expresó cómo se sentía con todo este proceso y lo mal que le están tratando los medios de comunicación, una actitud que achaca a la veneración que en el Reino Unido sienten por los ‘Beatles’, lo que le convierte a ella en la mala. Dice que se siente tan acosada que acabará «muriendo como la princesa Diana», perseguida por los paparazzis.

El enfado de la modelo con la prensa es tal que culpa a ésta del fracaso de su relación. «Me han llamado ‘puta’, ‘caza fortunas’ y ‘mentirosa», cuenta ‘The Sun’. Durante la entrevista, Mills se quejó de lo duros que han sido los medios con su persona: «He tenido más críticas en la prensa que un pederasta o un asesino, y lo único que he hechos es hacer caridad en los últimos 20 años», subrayó en referencia a su lucha por ayudar a los mutilados por las minas antipersona, un tema con el que se siente muy identificada porque ella misma sufre una minusvalía, al perder una pierna en una accidente.

Para la ex mujer de McCartney este acoso puede llegar a costarle la vida. «Me siento perseguida. Acabaré muriendo como la princesa Diana», declaró en su intervención en donde no pudo contener las lágrimas. De esta forma, la modelo pidió respeto para ella y su hija y se defendió de las críticas asegurando que su única intención es defender a su familia de los comentarios. «He intentado proteger a Paul durante este largo proceso», dijo Mills quien añadió, «ahora podría vender toda la historia de nuestro matrimonio, pero lo único que quiero es proteger a Paul y a mi hija».

Pensé en el suicidio

Esta situación produjo en la modelo, de 39 años, una depresión y ella misma reconoce que pensó «en el suicidio» y si no lo hizo fue por la pequeña Beatrice de cuatro años, lo único, dice, que ahora le une al ex ‘Beatle’.

Sobre el proceso de divorcio comenta que sus abogados no le dejan «hablar sobre ningún tema relacionado con los juicios» ni las cantidades que se piden como pensión, sin embargo, en este sentido reconoció que a principios de año recibió alrededor de tres millones de euros del cantante de 65 años, pero quiso dejar claro que desde entonces no ha recibido «nada de nadie» y que en el proceso de divorcio ya se ha gastado más de dos millones de euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído