El Telegraph le indemnizará

El Telegraph le indemnizará

«Yo no he incumplido los términos de mi contrato con Chanel así que The Daily Telegraph va a pagar por su mentira». Nicole Kidman ha denunciado al periódico porque todo sigue como antes con Chanel nº5, aunque ellos le acusen de hacer publicidad a la competencia y le ha salido bien la jugada: seguirá cobrando de la marca de perfumes de la que es imagen y, además, del diario mal informado.

Aunque no se han revelado los detalles del acuerdo extrajudicial y la actriz, de 40 años, no estuvo presente en el tribunal, su abogado, John Kelly, dijo que Nicole Kidman pasó vergüenza y se angustió por la información.

La columna Spy del diario inglés publicó el mes pasado que Kidman llevó un frasco de perfume de la competencia durante la promoción en Londres de su nueva película La brújula dorada.

El abogado de la actriz agregó que, según el periódico, la fuente de la información se había inventado la historia. Añadió que The Daily Telegraph aceptó pagar los costos legales de Kidman y darle una compensación «substancial» por daños y perjuicios. La actriz tiene la intención de donar la compensación al Fondo de Desarrollo de la Mujer de las Naciones Unidas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído