Pe y Salma Hayek durmieron en casa de un narco

(PD).- Las actrices Penélope Cruz y Salma Hayek se alojaron en casa de un narcotraficante mientras rodaban la película Bandidas, en México, en 2004. El capo de la droga al que pertenecía la residencia es Sergio Villarreal Barragán, El Grande, según una información publicada hoy por el diario mexicano El Universal.

El Grande es lugarteniente y mano derecha del clan de los hermanos Beltrán Leyva, que opera en los estados de Coahuila, Sinaloa y Durango, según información de la Procuradoría de la República (un órgano similar a la Fiscalía General del Estado). La fiscalía especula con la posibilidad de que el Grande sea el enlace entre los Leyva y los Zeta, una alianza contra otros cárteles enemigos.

Este delincuente posee un rancho en la presa Peña del Águila donde, según varios testigos protegidos, se alojaron Salma Hayek y Penélope Cruz. La información ha sido confirmada por los periodistas que cubrieron el rodaje, que aseguran que el inmueble estaba fuertemente vigilado por hombres del narco, según publica El Universal.

La productora de Salma Hayek, Ventanarosa, ha declinado hacer comentario alguno sobre la información.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído