Los Aznar, en la exclusiva boda de Briatore

Los Aznar, en la exclusiva boda de Briatore

(PD).- Hay quien ya describe la boda de Flavio Briatore con Elisabetta Gregoraci como el enlace del verano, ya sea por los millones que se ha gastado el empresario durante los dos días que duraron los festejos, como por la ‘categoría’ de sus invitados.

El actual presidente Silvio Berlusconi, que actuó como testigo del novio, fue uno de los trescientos invitados que recorrió la alfombra roja de la Iglesia Espírtu Santo de Roma. También estaba el principal corredor de la escudería Renault que dirige Briatore, el asturiano Fernando Alonso, que acudió sin su mujer Raquel del Rosario, así como la familia Aznar: el ex presidente José María y su mujer Ana Botella, y su hija Ana con su esposo Alejandro Agag, socio del novio.

La revista ‘¡Hola!’ dedica 32 páginas a esta boda en la que los invitados se cambiaron de traje para la celebración posterior, que se llevó a cabo en un hotel cercano al templo y en el que cada mesa llevaba el nombre de una película romántica. ‘Siento que estoy viviendo un cuento de hadas y no he despertado. Soy la persona más afortunada del mundo por estar viviendo mi gran sueño’, comentó la novia. Por su parte, el novio, que estaba considerado como uno de los solteros de oro, señaló: ‘Cuando estaba soltero sólo pensaba en mi mismo, ahora he cambiado de opinión’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído