Wesley Snipes, con licencia para viajar

Wesley Snipes, con licencia para viajar


(PD).- Wesley Snipes ya puede salir de Estados Unidos. El protagonista de ‘Blade’, en libertad bajo fianza tras ser condenado a tres años de prisión por evasión de impuestos podrá finalmente viajar al extranjero, concretamente a Londres y a Bangkok (Tailandia) para rodar dos películas que tenía pendientes.

Hace pocos días los abogados de Snipes pidieron a la justicia estadounidense que concediera un permiso especial al actor para viajar al extranjero por motivos laborales ya que, al existir riesgo de fuga, la estrella hollywoodiense tiene prohibido salir del país. Finalmente el juez William Terrell Hodges ha decidido permitir a Snipes viajar a Londres, donde según revela una información publicada por la BBC recogida por otr/press, el actor estará tres días dando los últimos retoques a ‘Gallowwalker’, una cinta mezcla de acción y terror muy en la línea de la saga ‘Blade’.

Tras su breve estancia en la capital británica el actor se desplazará hasta Tailandia, concretamente a Bangkok, donde rodará durante ocho semanas ‘Chasing the Dragon’, una película en la que dará vida a un agente del FBI, que trata de acabar con el mayor capo de la droga de Asia.

Snipes sigue así con su carrera cinematográfica a la espera de que se resuelvan los recursos que sus abogados han interpuesto contra la sentencia que le condena a tres años de prisión y una multa de cinco millones de dólares tres delitos fiscales cometidos entre entre 1999 y 2001.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído