Ver a Madonna en Valencia costará entre 69 y 255 euros


(PD).- Las entradas para el concierto que ofrecerá Madonna el 18 de septiembre en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) costarán entre 69 y 255 euros. Se pondrán a la venta 60.000 tickets, de los cuales 4.000 tendrán asiento numerado con un precio de 99 euros. 55.000 serán generales para ver el concierto de pie a 69 euros y 1.000 de zona VIP, que costarán 255 euros.

Las entradas pueden comprarse en la web de Tick Tack Ticket y en las tiendas Tipo, Fnac y Carrefour a partir de las 10.00 horas del viernes 18 de julio.

El concierto que ofrecerá Madonna en Cheste es el único programado hasta el momento en España dentro de su gira mundial Sticky and sweet tour, un espectáculo audiovisual de grandes proporciones en el que presentará las canciones de su último álbum, Hard Candy, y repasará los éxitos de una trayectoria musical de 25 años y más de 300 millones de discos vendidos.

El noventa por ciento de las entradas para esta gira, que comienza el próximo 23 de agosto en Cardiff, ya han sido ya vendidas y en algunas ciudades se han agotado poco tiempo después de ponerse a la venta.

El coste de la actuación de Cheste es de unos 4 millones de euros y en la producción del mismo intervendrán alrededor de mil personas, que trabajarán durante ocho días para el montaje del escenario, el audio, la iluminación y el resto de la infraestructura necesaria.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído