¡Feliz Cumpleaños, Madonna!

¡Feliz Cumpleaños, Madonna!


La Reina del Pop cumple 50 años y lo ha celebrado en el restaurante neoyorkino «Russian Tea Room», donde Madonna acudía en los inicios de su carrera como cantante, hace ya 30 años, a intentar encadilar al público. A la vista está que lo consiguió con creces.

El ‘Russian Tea Room’, en pleno centro de Manhattan, el restaurante donde la estrella empezó su carrera a los veinte años, dándose a conocer ante la atenta mirada de personajes como Woody Allen y Michael Douglas, ha sido el elegido para celebrar el cumpleaños de la Reina del Pop.

El vicepresidente de la sala, Biberaj Ken, aseguró que «hemos acogido a muchas caras famosas a lo largo de 81 años y, por ello, invitamos a Madonna en su 50 aniversario». El chef del restaurante añadió que «Madonna no es sólo una mujer extraordinaria para nosotros, que solía formar parte de la ‘Russian Tea Room’, sino que su éxito ha sido un gran impacto». Por ello, concluyó que «sería un gran honor crear algo especial para ella; después de todo, ella es de la familia».

Treinta años después, Maddona cosecha decenas de éxitos. Entre ellos, ha logrado hacerse con 7 premios Grammy de un total de 27 nominaciones para estos. Pero sin duda fue su entrada en El Libro Guinness de los Récords, como la artista femenina más exitosa de todos los tiempos, lo que terminó por confirmar lo excepcional de su carrera, ya que las ventas totales llegaron a superar los 338,6 millones de álbumes y sencillos en todo el mundo.

No obstante, Maddona no sólo destaca por sus éxitos en la canción, ya que también trabajó como actriz, diseñadora de moda y escritora. Incluso, últimamente, ha debutado como directora de cine. Una vida llena de éxitos de la que es considerada la mayor diva del pop.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído