La madre de Britney Spears revela todo sobre su hija

(PD).- Britney Spears tuvo relaciones sexuales a los 14 años y empezó a tomar drogas a los 15, asegura su madre, Lynne, en el libro ‘A través de la tormenta’.

Las chocantes revelaciones de la madre de la ‘princesa del pop’ también incluyen que Britney empezó a beber a los 13 y se introdujo en el mundo de las drogas cuando fue a Los Ángeles a grabar su primer éxito.

Incluso, la cantante fue presuntamente capturada con cocaína y cannabis en un jet privado cuando tenía sólo 16 años.

Para disipar las dudas acerca de con quién había perdido Britney su virginidad, Lynne confiesa en su obra que su hija tuvo relaciones sexuales con un jugador de fútbol americano de 18 años, mientras asistía a la secundaria, en Kentwood, Louisiana.

Además, Lynne revela que permitió que Britney y Justin Timberlake durmieran cuando su hija tenía 16 años. «Pensaba que era bueno para ella», dice.

Lynne, que ha mantenido una turbulenta relación con Britney desde que se divorció de su marido Kevin Federline en 2006, lamenta haber dejado que los representantes promovieran a su hija como un objeto sexual a los 17 años, cuando lanzó su primer videoclip, ‘Baby One More Time’.

Agencias

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído