Hilary Swank, operada de urgencia de un tumor benigno

Hilary Swank, operada de urgencia de un tumor benigno


(PD).- Hilary Swank, ganadora de dos Oscar a la mejor actriz por ‘Million Dollar Baby’ y ‘Boys Don’t Cry’, tuvo que ser hospitalizada de urgencia y operada de un tumor benigno, informó la revista estadounidense ‘People’.

Swank, de 34 años, «se sintió enferma y acudió al médico, que decidió un tratamiento inmediato que incluyó una breve hospitalización para retirarle un pequeño tumor benigno», señaló el representante de la actriz, Jason Weinberg, a la edición electrónica de ‘People’.

Según Weinberg, el problema se solucionó sin contratiempos, no va a tener efectos a largo plazo sobre su salud y no será necesario tomar más medidas «con la excepción de un breve período de descanso y recuperación».

La fuente no ofreció más detalles sobre el origen y la localización del tumor ni sobre el centro médico donde fue tratada la protagonista de ‘La cosecha’.

Considerada una de las actrices de más talento de Hollywood, Swank ganó su primer Oscar en 2000 por su papel de una chica que se siente un chico en ‘Boys Don’t Cry’, de Kimberly Clark, y cinco años después obtuvo su segunda estatuilla por su interpretación de una boxeadora en la emocionante ‘Million Dollar Baby’, a las órdenes de Clint Eastwood.

El último proyecto de la actriz es ‘Amelia’, película dirigida por Mira Nair y coprotagonizada por Ewan McGregor, en la que da vida a una intrépida aviadora, Amelia Earhart, que desapareció en una travesía por el Pacífico en 1937.

Agencia EFE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído