Resumen de prensa rosa

Cheryl Cole deja a su marido tras conocer a 5 amantes

Hilary Duf se casa y Siena Miller vuelve a lucir anillo de compromiso

Cheryl Cole.
Cheryl Cole.

"Múdate. Se acabó"

Ahora que Tiger Woods ya se ha explicado en público, tenemos sustituto. Otro escándalo de cuernos ha propiciado la ruptura del matrimonio formado por Cheryl Cole (de Girls Aloud) y el futbolista Ashley Cole (jugador del Chelsea).

El matrimonio, siempre comparados con los Beckham, ya tienten un nuevo referente: los Woods. En tan sólo unos días han salido a la luz cinco romances del futbolista. La cantante, harta del escándalo, ha roto con su marido a través de un mensaje de texto. No lo quiere ni ver.

El diario The Sun da la noticia después de entrevistar a cinco amantes que han mostrado los mensajes de texto que el futbolista les mandaba y tras varias semanas de escándalo. El mensaje de Cheryl ha sido tajante:

«Múdate. Se acabó»

La semana que viene Cheryl regresará a Reino Unido para hacer oficial su ruptura.

LEO SE DEPRIME

Leonardo DiCaprio estuvo deprimido en el rodaje de ‘Shutter Island’. El actor ha admitido que lo pasa muy mal cuando está lejos de su familia y amigos, hecho que le llevó a padecer depresión durante el rodaje.

Así lo ha contado a TV Movie:

«La soledad es mi demonio personal»

«El rodaje fue como caer en un agujero negro, estaba totalmente deprimido»

«Te separan de tus amigos, tu familia y tu novia, es brutal. El mundo seguía girando mientras yo estaba atrapado en el set»

«Es como una forma rara de tener amnesia de tu vida normal»

«CASARME HA SIDO COMO COMPRAR DROGA»

Scarlett Johansson, además de guapa y sexy, tiene un gran sentido del humor. La actriz ha contado los problemas que tuvo para casarse y para evitar que los paparazzi se colaran en su boda.

Scarlett Johansson pensó en todo tipo de lugares remotos para celebrar el enlace y lo contó en una entrevista en el programa de David Letterman:

«Nunca imaginé que llegaría a planear mi boda en un callejón oscuro, pero así fue»

«Había tanto secretismo que me sentí como si estuviera comprando droga… aunque sin toda la diversión»

Al final encontró un lugar apropiado para dar el ‘sí quiero’ al actor Ryan Reynolds, con el que se casó en septiembre de 2008.

CAMINO DEL ALTAR

Otros archifamosos que se casan son Hilary Duff y Mike Comrie, jugador de hockey. La revista People cita a una amiga de la novia:

«Se comprometieron este fin de semana durante unas vacaciones en Hawaii. Después de haber estado junto durante dos años, están muy excitados compartiendo estas noticias felices»

JUDE LAW Y SIENNA MILLER

Aún está sin confirmar pero la joven actriz ha vuelto a lucir el anillo de compromiso que le regaló Law hace seis años, cuando se prometieron por primera vez.

Jude y Sienna se enamoraron hace 6 años. Meses después, el actor pidió a la joven que se casara con él y le regaló un anillo de compromiso. Todo muy bonito hasta que se lió con su niñera.

Dos años después, retomaron la relación, pero entonces tampoco estaban preparados. Ahora parece que vuelven a estar juntos y Sienna Miller ha vuelto a lucir el anillo que entonces le regaló Jude, aunque nada hay oficial acerca de un nuevo compromiso.

NUEVA LINEA FAMOSA

Beyoncé, las hermanas Cruz, Kate Mosss…y ahora las Sugarbabes. El trío asistió al desfile de Jasper Conran en Londres y se ha sabido que están en negociaciones para crear su nueva línea de ropa, aún no se sabe con qué marca, según publica el diario The Sun.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído