Sandra Bullock besa a Scarlett Johansson en los MTV

Sandra Bullock besa a Scarlett Johansson en los MTV
Sandra Bullock besa a Scarlett Johansson.

El domingo tuvo lugar la gala anual de los MTV Movie Awards, fecha clave para algunas de las ‘celebrities’ más influyentes de los últimos tiempos. Entre los asistentes destacó una muy feliz Sandra Bullock, quien no dudó en besar a una sorprendidísima Scarlett Johansson para agradecer el premio que le entrego la MTV por sus dos décadas en el mundo del espectáculo.

El popular canal de televisión MTV celebró el domingo la 19 edición de los premios MTV Movie Awards. Muchos fueron los asistentes, los invitados y los premiados, aunque, si por algo pasará a la historia esta gala, es por el beso que la actriz Sandra Bullock le dedicó a su compañera de profesión Scarlett Johansson.

Fue en el momento que la protagonista de Iron Man 2 le entregaba el premio MTV Generation Award por sus dos décadas en el negocio del espectáculo, siendo la primera mujer que recibe este premio.

Sandra, muy agradecida por este galardón, no dudo en acercarse a Scarlett, cogerle la cara y darle un beso en agradecimiento por el premio que le habían entregado.

No es la primera vez que vemos a Bullock besando a una compañera de profesión en un evento de esta talla. En la pasada gala de los Critics’ Choice Movie Awards , la ganadora del premio por su papel en The Blind Side, también besó apasionadamente a Meryl Streep, quien le hizo entrega del premio durante la ceremonia.

Después de este beso, Sandra volvió al micrófono para dirigirse al público con las siguientes palabras: «Ahora que hemos hecho esto, ¿podemos volver a la normalidad, por favor? Es que la terapia es muy cara. Volved a reíros de mí, me da igual. Es hora de volver a la normalidad».

Además, Sandra, antes de aceptar el premio, dirigió un irónico mensaje a los paparazzis y a toda la gente que ha estado hablando y especulando sobre su vida privada en los últimos meses, aclarando: «número 1: no estoy muerta; número 2: todo el mundo tiene celulitis, no sólo yo» y «nunca he salido de casa después de 14 días sin ducharme… porque me ducho dos veces al día».

MÁS BESOS EN LA GALA

Otros a los que también les picó el ‘gusanillo’ de besarse delante de todo el público fueron Kristen Stewart y Robert Pattinson. La pareja de actores volvió a ganar el premio al mejor beso de película -al igual que al año pasado- por la película ‘Luna Nueva’.

Por ello, no tuvieron problema alguno en repetir el beso delante de todo el público ahí presente. Hasta tres veces tuvieron que repetir la escena, hasta que, finalmente, Robert Pattison se lanzó a por Kristen y la besó apasionadamente.

También se unieron a este grupo de besos la pareja formada por Vanessa Hudgens y Zac Efron, conocidos por su paso por High School Musical.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído