Comparte su felicidad en 'Nice Matin'

Alberto de Mónaco y Charlene se casan el próximo verano

Alberto de Mónaco y Charlene se casan el próximo verano
Alberto de Mónaco y su prometida Charlene Wittstock. EFE/Ballesteros

Después de anunciar este miércoles su compromiso con su pareja desde hace varios años, Alberto de Mónaco ha querido compartir con la gente su felicidad, así como la fecha en la que tendrá lugar su esperado enlace: el próximo verano. En una entrevista el periódico francés Nice Matin, el hijo de Rainiero y Gracia de Mónaco también se ha deshecho en halagos hacia su futura mujer, Charlene Wittstock.

Mucho se habló acerca de un posible anuncio de compromiso entre Alberto de Mónaco y la nadadora sudafricana Charlene Wittstock durante la boda real en Suecia. Apenas cuatro días después del enlace se hacía pública la noticia: Alberto se casará con su pareja desde hace cuatro años.

Ha sido el propio Alberto quien, un días después del anuncio de su compromiso, ha querido compartir con la población monegasca la fecha en la que tendrá lugar tan esperado enlace. «La boda tendrá lugar el próximo verano», confesaba el príncipe al periódico francés Nice Matin.

En cuanto a la personalidad de la que el año que viene se convertirá en su esposa, Alberto destaca su «fuerte carácter» y su gran «sensibilidad», así como su «interés por las causas humanitarias que conciernen la infancia». Además, Alberto explica que espera que Charlene «aprenda todas las particularidades del principado» y que «se integre por completo en la vida» en Mónaco.

Por último, y refiriéndose al ejemplo de su madre, el príncipe ha confesado que espera que la población monegasca acoja a Charlene Wittstock, futura Princesa de Mónaco «con benevolencia», como ya hicieran previamente con su madre, Gracia Patricia.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído