Mel Gibson, investigado por supuesta violencia doméstica

El jueves pasado, agentes de la policía de Los Angeles anunciaban en ‘People.com’ que habían abierto una investigación con motivo de las acusaciones de violencia de género en contra del actor y director de cine. Al parecer, Mel Gibson habría abusado físicamente de su ex novia y madre de uno de sus hijos, la rusa Oksanka Grigorieva.

La policía de Los Angeles publicó un comunicado informando que estaban «reuniendo información sobre las acusaciones» y que no revelarán más detalles hasta que el caso avanzara.

El comunicado además señala que los presuntos malos tratos ocurrieron en enero de este año y en la residencia que Mel Gibson tiene en Malibú, California. También se menciona a su ex novia, Oksana Grigorieva, como la supuesta víctima.

El protagonista y productor de ‘Braveheart’ y su la rusa están actualmente envueltos en una batalla legal por la custodia de Lucía, la hija de ambos que tiene ocho meses. De momento, existen dos órdenes de alejamiento temporal, una de Gibson hacia Grigorieva y otra de ésta hacia Gibson.

El actor anunció que estaba saliendo con Grigorieva poco después de que su esposa, Robyn, pidiera el divorcio en abril de 2009, tras 28 años de matrimonio.

En 2006, Mel Gibson fue arrestado por conducir en estado de ebriedad. Posteriormente, emitió dichos antisemitas contra el oficial a cargo de su arresto. Por lo visto, el actor dijo: «Los judíos son los responsables de todas las guerras del mundo».

Poco después, tuvo que disculparse en público por lo que él mismo calificó de «comportamiento despreciable» y además asistió a terapia. Luego fue condenado a tres años de libertad condicional y le obligaron a asistir a un programa de recuperación contra el alcohol.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído