La cantante y su novio terminaron su relación en agosto pasado

Ruptura de Shakira y Antonio, ¿se confirma el ‘waka-rumor’?

El pasado diciembre incrementaron los rumores de problemas en la famosa pareja, cuando se vinculó a la estrella colombiana con el futbolista español Gerard Piqué, del FC Barcelona

Ruptura de Shakira y Antonio, ¿se confirma el 'waka-rumor'?
Shakira y Antonio De la Rúa. EFE

La cantante Shakira y su novio, el argentino Antonio de la Rúa, han finalizado su noviazgo después de once años, según hicieron público en un comunicado, firmado por ambos, en la página web de la colombiana.

El hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa y representante artístico de Shakira, está separado de la cantante desde agosto de 2010, según cuentan en el comunicado. La interrupción de la relación, sin embargo, es «temporal». «Desde agosto de 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa, aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto». «Nos imaginamos este distanciamiento temporal como un periodo de crecimiento individual y seguimos constituyendo una pareja en lo profesional».

Fotos con Piqué

El pasado diciembre incrementaron los rumores de problemas en la famosa pareja, cuando se vinculó a la estrella colombiana con el futbolista español Gerard Piqué, del FC Barcelona y uno de los integrantes de la selección española, que ganó el pasado Mundial. Sin embargo, la intérprete de «Hips don’t lie» aseguró poco después que sólo se trataba de «waka-rumores», pese a que se habían publicado fotos suyas paseando por una playa con Piqué.

«Antonio continúa llevando todo lo relacionado con mi vida artística y mi carrera tal como lo ha hecho siempre. Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos en común, trabajando de la mano y en constante comunicación», indicó la estrella colombiana.

La cantante, que en 2006 había manifestado su deseo de tener un hijo con su entonces novio, al que se refirió como el amor de su vida, aseguró este lunes que su amistad y entendimiento con De la Rúa son «indisolubles e incorruptibles». La pareja informó además de que no dará entrevistas a los medios de comunicación ni hará más declaraciones sobre este tema. «Agradecemos de antemano su respeto y comprensión hacia esta etapa sensible de nuestra vida», señalaron.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído