Mariah Carey: ‘Barak Obama fue el primero en saber que tendré gemelos’

A la cigüeña no le afecta la crisis, es más, parece que se le acumula el trabajo ante la escalada de embarazos de las celebrities. Quizá por eso, en un intento de cuadrar su agenda, ha decidido aprovechar el viaje que tiene planeado en abril a la casa de Mariah Carey y Nick Cannon para llevarles de golpe la parejita.

«Antes de que anunciáramos que íbamos a tener gemelos, yo pretendía mantener en el anonimato el sexo de los bebes durante el mayor tiempo posible porque no quería que se pusiera una identidad a mis hijos tan pronto», explicaba la propia cantante a la revista ‘Life & Style’ que revelaba la exclusiva en noticia.

«Incluso había una especie de competición en Twitter para averiguar qué iba a tener. Todo el mundo especulaba, que si dos niños, que si dos niñas, ¡pero nadie imaginó esto!», bromea una cantante que no podría ser más feliz. Y es que, según explica un amigo muy cercano a la pareja, «un niño y una niña es un sueño para ellos».

No obstante, la principal razón del secretismo en torno al embarazo de la cantante fue, sencillamente, el antojo de la cantante de ‘My All’ porque las primeras personas en conocer la noticia fuesen, nada más y nada menos, que el presidente de los EEUU, Barak Obama, y su esposa Michelle con quien los futuros papás coincidieron durante una función a finales de 2010.

«Mariah me dijo un día ‘¿No sería una gran historia para contar a nuestros hijos que la primera persona que supo qué iban a ser fue el presidente de los EEUU y la primera dama?», ha señalado el futuro papá.

Pero parece ser que el presidente tenía más información de la que la pareja esperaba porque, tan pronto empezaron la conversación, Obama preguntó si estaban esperando gemelos. Según Cannon «fue un poco extraño, pero él es el presidente, sabe muchas cosas».

En la actualidad, la pareja continua con los preparativos de cara al alumbramiento, esperado en primavera. Hasta entonces, los futuros papás están centrados en la decoración de los cuartos de los niños en sus casas de Los Angeles y Nueva York y Carey, según su marido, se mantiene activa nadando a diario y dedicándose a la cocina.

El pasado mes de diciembre, Cannon no disimulaba su ilusión y anunciaba en su programa de radio que el matrimonio esperaba gemelos. «Mi esposa no sabe que voy a hacer esto y, probablemente, voy a ser regañado en cuanto llegue a casa por no haber pedido permiso. ¡Pero vamos a tener gemelos!».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído