Patricia Rato vuelve a sonreír gracias a Javier Moro

MADRID, 02 (OTR/PRESS – Ana Isabel Jerónimo)

La vida puede cambiar mucho en un año. Y si no que se lo digan a Patricia Rato que, tras divorciarse del torero ‘Espartaco’ el pasado mes de diciembre, ha vuelto a sonreír gracias a la estrecha amistad que le une al empresario manchego Javier Moro. Sus primeras imágenes juntos han visto ya la luz.

Para Patricia no fue fácil poner punto y final a 20 años de matrimonio con el diestro y, aunque el camino para superar la ruptura ha sido duro, por fin parece que ha logrado olvidar al que fuera su marido. Precisamente fue el propio ‘Espartaco’ quien le presentó hace tiempo a Javier, su compañero de caza.

Desde entonces, la amistad entre Patricia y el empresario ha ido a más cada día, ya que ambos comparten frecuentemente parte de su tiempo libre. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se han podido ver las primeras imágenes juntos, publicadas en la revista ‘Lecturas’.

En ellas aparecen disfrutando de una jornada de compras por Madrid. Así, se observa cómo emplearon el coche de Javier para acudir a una tienda de fotografía, donde posteriormente Patricia le ayudó a escoger un marco para decorar su finca del municipio toledano de Talavera de la Reina.

Por su parte, Javier, gentilmente, ayudó a Patricia a colocar en el maletero sus bolsas, una de una célebre tienda de quesos madrileña y otra de viaje. Ya en el interior del automóvil, los dos amigos charlaron y sonrieron, lo que confirma que su amistad ha ido creciendo desde principios de este año.

En los últimos meses, las citas entre Patricia, de 42 años, y Javier, de 50, se han intensificado. En una ocasión fueron vistos por tierras extremeñas, donde se alojaron en un famoso parador. Otras veces también han compartido cenas a la luz de las velas. Sin embargo, si algo caracteriza sus encuentros, que suelen ser entre semana, es que se desarrollan con mucha discreción, pues normalmente entran y salen por separado del restaurante.

Asimismo, los dos amigos han ido a cenar varias veces acompañados por Alejandra, la mayor de los hijos de Patricia y ‘Espartaco’, que ya tiene 19 años. Mientras Javier, como siempre, abandonaba el restaurante solo, madre e hija fueron vistas compartiendo confidencias dada su buena relación.

Después de un complejo divorcio, Patricia mantiene una relación cordial con ‘Espartaco’, así como cuenta con el apoyo de sus hijos. No obstante, la gran amistad del empresario manchego, también divorciado y padre de dos hijos, ha ocasionado que Patricia haya recuperado la ilusión. Quién sabe si su amistad con Javier evolucionará a algo más.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído