El exlíder de los Take That espera su primer hijo con su mujer, Ayda Field

Robbie Williams revela emocionado que va a ser padre

"Ayda y yo ¡vamos a ser papás este año! ¡Nos acostamos y funcionó!"

Robbie Williams revela emocionado que va a ser padre
El cantante británico Robbie Williams, del grupo Take That. EFE/Archivo

El intérprete británico rebosa felicidad y ha querido compartirlo con todos sus seguidores. El cantante Robbie Williams, de 38 años, se convertirá en orgulloso papá en los próximos meses tal y como él mismo acaba de anunciar.

El exlíder de los Take That está esperando a su primer hijo con su mujer, Ayda Field. El culpable del éxito ‘Feel’ ha comunicado, de una forma bastante peculiar, la feliz noticia a través de su página web personal esta misma semana.

«Hola amigos, no os he contado un secreto. Ayda y yo ¡vamos a ser papás este año! ¡Nos acostamos y funcionó! Hemos visto las ecografías y hemos llorado. La habitación ya está preparada. Estoy enamorado de una personita que está creciendo en el vientre de su madre y me muero de ganas por ser padre. Mucho amor, mucha felicidad. Roberto, mamá y la tripita. XXX» (sic), firmaba el intérprete en su web.

Recordemos que Williams y Field contrajeron matrimonio en la impresionante mansión que el cantante británico posee en Los Angeles en el año 2010.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído