La producción arranca en agosto en Nueva York y se estrenará en 2013

Margot Robbie será la esposa de DiCaprio en ‘The Wolf of Wall Street’

Además compartirán reparto con Kyle Chander, Jean Dujardin y Jonah Hill

Margot Robbie será la protagonista femenina de ‘The Wolf of Wall Street’, la nueva película de Martin Scorsese en la que compartirá planos con el actor fetiche del oscarizado director, Leonardo DiCaprio.

Según informa ‘The Hollywood Reporter’, Robbie (conocida por sus papeles en series como ‘Vecinos’ o ‘Pam Am’) está en conversaciones para interpretar a Nadine, la esposa de Jordan Belfort, el broker de Wall Street protagonista de la historia al que dará vida DiCaprio.

Si las conversaciones con la actriz australiana llegan a buen puerto, se sumará a un reparto en el que, además del protagonista de ‘El Aviador’ e ‘Infiltrados’, estarán otras caras conocidas como Kyle Chandler (‘Ultimátum a la Tierra’, ‘Super 8’); Jean Dujardin, el ganador de un Oscar por ‘The Artist’; Jonah Hill, nominado al Oscar por ‘Moneyball’ que coincidirá con DiCaprio en ‘Django Unchanied’, lo nuevo de Quentin Tarantino.

‘The Wolf of Wall Street’ está basada en el libro autobiográfico de Jordan Belfort que relata una historia real, la de un corredor de la bolsa de Nueva York que pasó 20 meses en prisión por participar en un fraude masivo en el mercado de valores durante la década de los noventa. Una compleja trama de corrupción que salpicó a muchas personalidades de Wall Street y del mundo de la banca y en la que también estaba implicado el mundo de la mafia.

La producción de ‘The Wolf of Wall Street’ arrancará en agosto de 2012 en Nueva York y su estreno está previsto para 2013.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído